Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Beziers (Francia) 2017

El Teatro Municipal de Beziers (Francia) fue el escenario para la presentación de los carteles de la feria taurina de agosto 2017. El ciclo organizado por el empresario Robert Margé irá del 12 al 15 de agosto y se compone de tres corridas de toros, una de ellas mixta, una novillada picada y dos sin picadores. El acto ha contado con la presencia de Sebastián Castella y Lea Vicens, que están anunciados en la feria, el empresario Robert Margé y el alcalde de la localidad Robert Menard. Entre las combinaciones destaca el conocido mano a mano entre Juan Bautista y Rafaelillo con toros de Miura. No será el único acontecimiento torista, ya que el día anterior se lidiará un encierro de Victorino Martín, que hace 25 años que no lidia en Beziers. Además, estarán figuras de la talla de Enrique Ponce, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Sebastián Castella o Roca Rey, así como el debut en esta plaza de Lea Vicens.

Sábado 12 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para la rejoneadora Lea Vicens y cuatro toros para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo para los diestros Sebastián Castella y José María Manzanares. 

Domingo 13 de agosto: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Lunes 14 de agosto: Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, David Mora y Medhi Savalli.

Martes 15 de agosto, matinal: Novillos de Robert Margé para Jesús Enrique Colombo, Adrien Salenc y Carlos Olsina que debutará con picadores.

Martes 15 de agosto, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo" y Juan Bautista, mano a mano.

0 comentarios