Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Sábado de Gloria 15 de abril del 2017

Cabra (Córdoba). Toros de Luis Algarra, correctos de presentación y buen juego. El cuarto, extraordinario, número 58, de nombre Ojerizo, castaño, de 475 kilos, nacido en 12/12, indultado. Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas y rabo; Cayetano, ovación con saludos tras petición y oreja; Joaquín Galdós, vuelta al ruedo tras leve petición y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Alba de Tormes (Salamanca). Corrida benéfica contra el cáncer infantil. Por orden de lidia, toros de Miguel Zaballos, Paco Galache, Toros de Orive, Domingo Hernández, gran ovación en el arrastre, Ribera de Campocerrado, premiado con la vuelta al ruedo entre la división del público, y Castillejo de Huebra. Javier Castaño, oreja y oreja; Paco Ureña, ovación con saludos y dos orejas; Juan del Álamo, ovación con saludos y oreja. Entrada: Casi lleno. Se guardó un minuto de silencio en memoria del niño Adrián.

Benidorm (Alicante). Toros de Fermín Bohórquez, para rejones, y Guadalmena. El rejoneador Andy Cartagena, oreja y oreja; Juan José Padilla, oreja y dos orejas; Varea, silencio en ambos. Entrada: Un tercio. 

Zamora. Novillos de Fernando Peña. Aitor Darío “El Gallo”, silencio y vuelta al ruedo; Ricardo Maldonado, silencio y vuelta al ruedo; El Adoureño, vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Un tercio.

Cabezuela del Valle (Cáceres). Novillos de Castillejo de Huebra. Alejandro Fermín, oreja y dos orejas; Andy Younes, oreja y oreja.

Cenicientos (Madrid). Novillos de Sayalero y Bandrés y Ribera de Campocerrado (3º y 4º). Carlos Aranda, ovación con saludos y silencio tras dos avisos; David Garzón, silencio tras aviso y dos orejas; Jesús Mejías, que debutaba con picadores, dos orejas y ovación con saludos.

Higuera de Vargas (Badajoz). Novillos de Paulo Caetano. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Luis Manuel Terrón, dos orejas y dos orejas y rabo; Joao Silva "Juanito", dos orejas y dos orejas y rabo; el becerrista Manuel Perera, dos orejas y rabo.

Arles (Francia), sábado 15 de abril de 2017. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez (5º). Bien presentados y desiguales de juego. El de mejor condición, el cuarto. Juan Bautista, silencio tras aviso y dos orejas tras aviso; José María Manzanares, silencio tras aviso y silencio; Roca Rey, oreja y ovación. Entrada: Lleno. El festejo se inició con 15 minutos de retraso debido a las medidas de seguridad en el acceso a la plaza.

Lorca (Murcia). Festival con picadores mixto a beneficio del niño Jesús Moreno. Novillos de Madroñiz (7º como sobrero de regalo), el cuarto premiado con la vuelta al ruedo, y El Ventorrillo (3º). Rafaelillo, dos orejas; Ramón Mateo "Morita", dos orejas; Miguel Ángel Moreno, dos orejas y dos orejas en el sobrero de regalo; Conchi Ríos, dos orejas y rabo; Filiberto, dos orejas tras aviso; el novillero sin picadores Cristóbal Ramos "Parrita", dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios