Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Sábado de Gloria 15 de abril en México

Texcoco, Méx.- Plaza "Silverio Pérez". Quinta corrida de feria. Menos de un tercio de entrada, en tarde de temperatura agradable, pero con intermitentes ráfagas de viento. Toros de José María Arturo Huerta, bien presentados y de juego desigual, de los que destacaron 5o. y 6o., uno premiado con arrastre lento y otro con vuelta al ruedo, de manera un tanto excesiva, en tanto que también destacó el bravo 4o. El rejoneador Luis Pimentel: Silencio y pitos tras aviso. Javier Conde, que sustituía Julio Benítez "El Cordobés" (verde y azabache): Silencio y pitos tras dos avisos. Arturo Macías (blanco y oro): Palmas y palmas tras aviso. Incidencias: Sobresalió en la brega Sergio González y en varas Jorge Morales tras colocar un buen puyazo. Los Forcados Amadores de Hidalgo fueron ovacionados tras buena pega al 1o. El forcado José Jesús fue atendido por una conmoción, sin mayores consecuencias.

Tlaxcala, Tlax.- Plaza Jorge Aguilar "El Ranchero". Corrida de Sábado de Gloria. Dos tercios de entrada. Dos toros de Rancho Seco (1o. y 4o.) y cuatro de Vicencio, escasos de presencia y juego. Alberto Ortega: Palmas tras aviso, oreja y ovación tras aviso y Uriel Moreno "El Zapata": Oreja, dos orejas y silencio.

San Miguel de Allende, Gto.- Plaza "Oriente". Lleno. Dos toros de San Pablo (1o. y 5o.), dos de Fernando de la Mora (2o. y 6o.), uno de Marrón (3o.) y uno de Los Encinos (4o.), de buena presencia y juego desigual. Pablo Hermoso de Mendoza: Ovación y palmas. Sebastían Torre: Ovación en su lote y Guillermo Hermoso de Mendoza: Oreja y oreja. 

0 comentarios