Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Domingo de Resurrección 16 de abril del 2017

Arles (Francia), domingo 16 de abril de 2017. Feria de Pascua. Cinco toros de Juan Pedro Domecq y uno de Parladé (5º). El primero se lastimó la mano derecha en los primeros compases de la faena de muleta. Nobles pero flojos y sin transmisión en líneas generales. De poca fuerza. Enrique Ponce, palmas y ovación con saludos; Alejandro Talavante, oreja y silencio; y Thomas Joubert, oreja tras aviso en ambos. Entrada: Dos tercios. Enrique Ponce fue obligado a saludar tras el paseíllo, compartiendo el valenciano la ovación con sus compañeros de cartel.

Madrid, domingo 16 de abril de 2017. Corrida del Domingo de Resurrección. Toros de Montealto. Bien presentados, de desigual remate y hechuras, deslucidos en conjunto por su falta de raza y fondo. El de mejor condición el quinto pero sin clase. Curro Díaz, palmas, silencio y ovación con saludos; José Garrido, silencio, silencio y silencio. Entrada: Media plaza. Los dos toreros fueron obligados a saludar antes de salir el primer toro de la tarde.

PARTE MÉDICO DE ANTONIO CHACÓN: "Puntazo corrido y rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral del muslo derecho. Es atendido en la enfermería de la Plaza de Toros y se traslada al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico reservado. Firmado Dr. García Padrós."

Sevilla, domingo 16 de abril de 2017. Corrida del Domingo de Resurrección. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados pero de poco juego en líneas generales. Morante de la Puebla, silencio tras aviso y ovación con saludos; José María Manzanares, silencio y ovación con saludos tras aviso; y Roca Rey, ovación con saludos y palmas. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Se desmonteró Rafael Rosa tras parear al segundo. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Manolo Cortés, Pepe Ordóñez y el niño Adrián, fallecidos todos recientemente. La Infanta Doña Elena y su hija Victoria Federica ocupan juntas sendas localidades en el palco de invitados de la Real Maestranza.

La Garrovilla (Badajoz). Festival mixto. Astados de Jandilla. El rejoneador Moura Caetano, dos orejas y dos orejas; Jesulín de Ubrique, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno. 

0 comentarios