Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 21 de abril en los ruedos mexicanos

Aguascalientes, Ags.- Segunda corrida y tercer festejo de feria. Plaza Monumental. Tres cuartos de entrada, en tarde soleada y calurosa. Seis toros de Villa Carmela (el 4o. sobrero sustituto de uno devuelto por inválido), que sustituían a los de Teófilo Gómez, bien presentados y de poco juego en su conjunto. Uno de Teófilo Gómez (7o., de regalo), dócil. Pesos: 526, 538, 517, 523, 543, 501 y 538 kilos. Morante de la Puebla (naranja y oro): Ovación, silencio tras aviso y palmas en el de regalo. Arturo Macías (malva y oro): Silencio y oreja. Luis David Adame (blanco y oro): Oreja y ovación. Incidencias: Destacó en la brega José Antonio Carretero, que lidió con temple al 4o. El aspirante Heiddeger Chávez se desmonteró al parear al segundo de la tarde.

Monterrey, N.L.- Plaza Monumental. Segunda corrida de la temporada. Media entrada (unos 5 mil aficionados) en noche muy agradable. Toros de Julián Hamdan, desiguales en presentación y juego, entre los que destacó el 5o., premiado con arrastre lento. Octavio García "El Payo" (turquesa y oro): Palmas en su lote. Sergio Flores (espuma de mar y oro): Ovación y dos orejas y Andrés Roca Rey (tabaco y oro): Oreja y silencio tras aviso. Incidencias: El ganadero Julián Hamdan dio la vuelta al ruedo con Flores y, en ese lapso, se apagaron las luces de la plaza, por lo que hubo que esperar para la reanudación del festejo. El picador Sergio Morales fue multado por nos respetar los círculos concéntricos.

Plaza de Toros Acrópolis de Puebla. Dos toros de Marrón para Rejones de juego desigual y presencia, dos de los Encinos (2do y 4to) bien presentados destacando el segundo, mismo que mereció el arrastre lento y dos de Coyotepec (1ro y 5to) de bien presentados y juego desigual. Pablo Hermoso De Mendoza: Palmas y Dos Orejas. Enrique Ponce: Silencio y Vuelta al ruedo. Héctor Gabriel (Tomó la alternativa): Silencio y Oreja. Incidencias: Ponce malogro la mejor faena de la noche tras pinchar a su segundo astado, mismo al que un sector del público quería indultar. Héctor Gabriel se doctoró con el toro "Canta Claro" de Coyotepec No. 61de 510 kilos.

0 comentarios