Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Torrejón de Ardoz (Madrid) 2017

El Hotel Asset de Torrejón de Ardoz fue el escenario el pasado viernes 5 de mayo para la presentación de los carteles de la próxima feria taurina del mes de junio en este pueblo de la provincia de Madrid. El abono madrileño está compuesto por una corrida de rejones, una novillada con picadores y dos corridas de toros, una de ellas mixta. El acto contó con la presencia del alcalde Ignacio Vázquez, el vicealcalde, José Luis Navarro, el concejal de Empleo. Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, acompañados por los diestros Amor Rodríguez, Ismael López y Javier de Miguel, dieron a conocer la Fiesta Taurina 2017 de Torrejón de Ardoz, una de las más importantes de la Comunidad de Madrid gracias al impulso dado por el Gobierno local en los últimos años y que se enmarca dentro de las Fiestas Populares de la ciudad. Así, contará con un cartel de auténtico lujo compuesto por los principales toreros y rejoneadores del momento. Los matadores presentes en el acto agradecieron al Ayuntamiento su apuesta y respeto por los festejos taurinos y destacaron la calidad de la feria torrejonera. El alcalde resaltó que “esta Feria se ha convertido en una de las mejores de la Comunidad de Madrid gracias al impulso que le hemos dado en los últimos años. Antes ir a la Plaza de Toros de Torrejón era desolador. No venían toreros de renombre y como consecuencia, la plaza estaba vacía”.

Viernes 16 de junio, mixta: Cuatro toros y dos novillos de Alcurrucén para Ismael López, Javier de Miguel y el novillero Amor Rodríguez.

Sábado 17 de junio: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Daniel Luque.

Domingo 18 de junio: Toros de Montalvo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Gonzalo Caballero.

Lunes 19 de junio: Toros para rejones Luis Passanha para los rejoneadores Andy Cartagena, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

0 comentarios