Blogia
pcctoros

Radio Andalucía Información en la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz)

La próxima semana, a partir del próximo jueves 18 hasta el sábado 20 de mayo,  a partir de las 7 de la tarde, el equipo de retransmisiones taurinas de Radio Andalucía Información comandado por el periodista taurino Juan Ramón Romero, el productor Bartolomé Martos y varios equipos técnicos, se trasladará a la plaza de toros gaditana de Jerez de la Frontera, para llevarles a sus casas amigos aficionados, la feria del Caballo. A lo largo de tres días, los amigos aficionados que no puedan ir a Jerez, pueden disfrutar a través de su frecuencia de Radio Andalucía Información, todo lo que vaya aconteciendo en el ruedo gaditano y harán conexiones durante cada día con la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, con el corresponsal Iñigo Crespo con la feria de San Isidro entre otros festejos. Si alguno no conocen de antemano, los carteles que se presentaron hace unos meses, estos son, anotad.

Jueves 18 de mayo: Toros de Zalduendo para David Fandila "El Fandi", Cayetano Rivera Ordóñez y Alberto López Simón.

Viernes 19 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 20 de mayo: Dos toros de Juan Pedro Domecq, dos toros de Zalduendo y dos toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, mano a mano.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir con detalle la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2017.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz:  99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 94.9
Sevilla:  94.3

0 comentarios