Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Pedro de Zamora 2017

La empresa Circuitos Taurinos, ha dado a conocer este mediodía en la Sala de Conferencias zamorano, los carteles de la feria de San Pedro 2017. Este año, el abono se ha reducido a un festejo con respecto al año anterior que fueron tres espectáculos. Solamente darán dos festejos en este año taurino. El ciclo comienza el jueves 29 de junio con una corrida de toros de Gerardo Ortega para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Antonio Ferrera. Y para el sábado 1 de julio, el abono zamorano, pondrá el broche final a su feria, con una corrida mixta. En ella actuarán el rejoneador Diego Ventura que lidiará para rejones dos toros de María Guiomar Cortés de Moura, y cuatro toros para la lidia a pie del Puerto de San Lorenzo para Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey. 

Jueves 29 de junio: Toros de Gerardo Ortega para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Antonio Ferrera.

Sábado 1 de julio, mixta: Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie del Puerto de San Lorenzo para Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

0 comentarios