Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Victorino de Arévalo (Ávila) 2017

En estos momentos se están dando a conocer, los carteles de la próxima feria de San Victorino de Arévalo (Ávila) 2017 para el mes de julio. El abono abulense como ya saben amigos aficionados, el ciclo abulense de Arévalo, está compuesto por dos corridas de toros, la primera de abono de carácter mixto. En la primera de abono como ya hemos dicho, se celebrará el sábado 1 de julio con un festejo mixto, y en ella actuará la rejoneadora francesa Lea Vicens que lidiará a caballo dos toros de Luis Terrón Díaz. Y para la lidia a pie, se lidiarán cuatro toros de la ganadería salmantina de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" que se despedirá de la afición abulense, y Miguel Ángel Perera. Y para el siguiente sábado, el día 8, se anuncia una corrida de toros con toros de la ganadería salmantina de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Cayetano Rivera Ordóñez y Saúl Jiménez Fortes. Dos festejos de lujo que darán inicio a las 19:30 de la tarde.

Sábado 1 de julio, mixta: Dos toros para rejones de Luis Terrón Díaz para la rejoneadora Lea Vicens, y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Miguel Ángel Perera.

Sábado 8 de julio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Cayetano Rivera Ordóñez y Saúl Jiménez Fortes.

0 comentarios