Blogia
pcctoros

Siete orejas en la segunda clasificatoria en Roquetas de Mar (Almería)

La plaza de toros almeriense de Roquetas de Mar ha sido el escenario de la segunda novillada sin picadores clasificatoria de las escuelas taurinas andaluzas, donde se han cortado siete orejas a las encastadas reses de Apolinar Soriano Heras, dos orejas cortaron Juan Melchor, Ismael Jiménez y Juan Diego, una oreja paseó el malagueño Álvaro Passalacqua y de vacío se marcharon Rocío Romero y Antonio Jesús Gómez Valenzuela.

Plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería), sábado 10 de junio del 2017, segunda clasificatoria, con media entrada en una tarde calurosa, se lidiaron seis erales de Apolinar Soriano Heras, bien presentados y nobles.

Rocío Romero (Lucena, Córdoba): Silencio.
Juan Melchor (Jaén): Dos orejas.
Antonio Jesús Gómez Valenzuela (Baeza, Jaén):Ovación con saludos desde el tercio.
Juan Diego (Almería): Dos orejas.
Álvaro Passalacqua (Málaga): Una oreja.
Ismael Jiménez (Badajoz): Dos orejas.

Próxima clasificatoria, sábado 17 de junio, tercera clasificatoria, plaza de toros de Los Barrios (Cádiz). Erales de José Luis Martín Lorca y Escribano Martín para José Ibáñez, Pedro José Aguilar "El Jareño", José Baizán, Alejandro Cano, José Andrés Marcillo y Jesús Cuesta.

Escuelas taurinas: Campo de Gibraltar, Málaga, Lucena (Córdoba), Linense de La Línea de la Concepción, La Gallosina del Puerto de Santa María (Cádiz) y Sevilla.

0 comentarios