Blogia
pcctoros

Presentadas las Corridas Generales de Bilbao 2017

La Junta Administrativa de la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao junto a la Casa Chopera, ha dado a conocer esta mañana los carteles de las Corridas Generales de Bilbao 2017. Del 19 al 27 de agosto, el abono lo compondrán ocho corridas de toros, un festejo de rejones y un concurso de recortes.  Julián López "El Juli", Enrique Ponce, Andrés Roca Rey y Diego Urdiales doblan en un atractivo abono en el que también están Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante o los triunfadores de MadridJuan del Álamo o Ginés Marín, destaca la corrida de los Hijos de Eduardo Miura Fernandez con tres jóvenes toreros que son Saúl Jiménez Fortes, Juan Leal y Román Collado "Román". Así mismo la Junta Administrativa anuncia que el próximo miércoles 28 de Junio a las 19.00h, con motivo de la presentación del cartel anunciador, organizará un evento en la recién inaugurada Sala Vista Alegre Aretoa, en el cual se invitara a la prensa, a los clubes, peñas y asociaciones taurinas, representantes de diferentes sectores de la cultura y economía de Bilbao y de más aficionados para debatir sobre la programación de la feria. Este evento también tiene como objetivo el crear un entorno en el cual aportar, fomentar y desarrollar ideas positivas y constructivas para las Corridas Generales de 2017 desde el punto de vista del aficionado, del ciudadano, de la cultura y del comercio. Todos los festejos de las Corridas Generales de Bilbao, comenzarán a las 6 de la tarde y será televisado completamente el ciclo bilbaíno por Toros TV.

Sábado 19 de agosto: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens. 

Domingo 20 de agosto: Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y David Fandila "El Fandi".

Lunes 21 de agosto: Toros de Alcurrucén para Iván Fandiño, Joselito Adame y Juan del Álamo.

Martes 22 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey.

Miércoles 23 de agosto: Toros de Victorino Martín para Diego Urdiales, Manuel Escribano y Paco Ureña.

Jueves 24 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y José Garrido.

Viernes 25 de agosto: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Enrique Ponce, José María Manzanares y Ginés Marín.

Sábado 26 de agosto: Toros del Puerto de San Lorenzo para Enrique Ponce, Diego Urdiales y Andrés Roca Rey.

Domingo 27 de agosto: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Saúl Jiménez Fortes, Juan Leal y Román Collado "Román".

 

0 comentarios