Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 16 de junio del 2017

Madrid, viernes 16 de junio de 2017. Corrida de Beneficencia. Cuatro toros de Victoriano del Río, uno (3º) de Toros de Cortés y un sobrero (2º bis) de Domingo Hernández, salido tras devolverse por flojo el titular. Bien presentados, serios y astifinos, nobles pero desrazados y venidos a menos. De buena condición el 4º, el que más aguantó. El Juli, silencio y oreja; Manzanares , silencio y silencio; y Alejandro Talavante, silencio en su lote. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Destacó Chocolate picando el 2º bis. Presenció el festejo desde el Palco Real S.M. el Rey Felipe VI, acompañado del Ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y del matador de toros Curro Vázquez. Antes del paseíllo sonó el Himno Nacional en medio de una fuerte ovación.

Granada, viernes 16 de junio de 2017. Feria del Corpus. Toros de Toros de El Torero. Devuelto por blando el 1º, sustituido por un sobrero del mismo hierro. Desiguales de presentación y juego. Mejores 3º y 5º. López Simón, ovación en ambos; José Garrido, palmas tras aviso y oreja; y Ginés Marín, oreja y silencio. Entrada: Un cuarto. Destacaron Antonio Chacón y José María Amores, ambos de la cuadrilla de Garrido.

PARTE FACULTATIVO DE LÓPEZ SIMÓN.- "Contusión costal en cara anterior de hemitorax izquierdo sin signos clínicos de fractura y contractura cervical, aconsejando estudio radiológico".

Torrejón de Ardoz (Madrid), viernes 16 de junio de 2017. Dos toros de Alcurrucén y Lozano Hermanos (1º y 4º, respectivamente); y cuatro novillos de El Cortijillo (2º, 5º y 6º) y Alcurrucén (3º). Bien presentados y de buen juego. 2º y 4º, muy buenos. El matador Ismael López, oreja y dos orejas; y los novilleros Javier de Miguel, ovación tras aviso y dos orejas tras aviso; y Amor Rodríguez, ovación tras aviso y palmas tras aviso. Entrada: Un tercio. Destacó banderilleando al 5º José Otero. Ismael López y Javier de Miguel salieron a hombros.

0 comentarios