Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 17 de junio del 2017

Aire Sur L'Adour (Francia). Sábado, 17 de junio de 2017. Toros de Baltasar Ibán. Iván Fandiño, oreja y herido; Thomas Dufau, ovación con saludos tras aviso, silencio en el que mató por Fandiño; y Juan del Álamo, vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Media plaza.

Las Ventas (Madrid). Sábado, 17 de junio de 2017. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentada, variada de hechuras y de juego desigual. Destacaron dos toros, el 2º, encastado y exigente; y el 3º, excelente, con fondo y clase. Ambos ovacionados en el arrastre. De buena condición pero a menos, el 5º y el 6º, con movilidad pero más descompuesto. Deslucidos 1º y 4º. Morante de la Puebla, silencio y pitos; Cayetano, ovación con saludos y ovación con saludos tras petición; y Ginés Marín, vuelta al ruedo y ovación con saludos. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Tras parear al quinto, saludaron Iván García y Alberto Zayas.

Granada. Sábado, 17 de junio de 2017. Tercera de la Feria del Corpus. Toros de Salvador Domecq, bien presentados. Destacaron el 2º, premiado con la vuelta al ruedo; y el 3º y el 6º, nobles. Enrique Ponce, palmas y oreja con petición de la segunda tras aviso; El Fandi, dos orejas y oreja; y Roca Rey, dos orejas tras aviso y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Torrejón de Ardoz (Madrid). Sábado, 17 de junio de 2017. Toros de Torrehandilla y Torreherberos, desiguales de presentación, flojos, sosos y mansos. El Cordobés, silencio tras aviso y silencio; Paquirri, silencio y oreja; y Daniel Luque, oreja y palmas. Entrada: Tres cuartos de plaza. 

0 comentarios