Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 23 de junio del 2017

Istres (Francia), viernes, 23 de junio de 2017. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande (5º). Sebastián Castella, oreja y dos orejas tras aviso; José María Manzanares, ovación con saludos y oreja tras aviso; Thomas Joubert, ovación con saludos tras aviso y oreja. Entrada: Lleno. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Gregorio Sánchez, Iván Fandiño y tres aficionados de Istres.

Alicante, viernes 23 de junio de 2017. Toros de El Freixo, bien presentados y de excelente juego. El quinto, Tirachinas de nombre, número 18, castaño, nacido en 10/12, de 474 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", oreja y ovación con saludos; El Juli, oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco y dos orejas; y Paco Ureña, oreja y palmas. Entrada: Tres cuartos. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Gregorio Sánchez.  

Badajoz, viernes 23 de junio de 2017. Toros de Jandilla (2º, 4º y 5º) y Vegahermosa (1º, 3º y 6º). Morante de la Puebla, pitos y palmas; Alejandro Talavante, ovación con saludos y palmas; Ginés Marín, dos orejas y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Dos tercios de plaza. Saludó tras banderillear al segundo Juan José Trujillo y El Fini en el tercero.

Algeciras (Cádiz), viernes 23 de junio de 2017. Toros de La Palmosilla. Enrique Ponce, ovación con saludos y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja y oreja; José Garrido, ovación con saludos tras aviso y oreja. Entrada: Menos de media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.

0 comentarios