Blogia
pcctoros

Presentadas las novilladas sin picadores nocturnas de Sevilla 2017

Dieciocho novilleros de diferentes puntos de España harán el paseíllo cada jueves por la noche del mes de julio en la plaza de toros de Sevilla, cuyos carteles se están dando a conocer en el salón de carteles del coso sevillano. Un ciclo novilleril realmente interesante con novilleros que todos los aficionados tienen que apuntar en sus cuadernos de notas por si algún día lo ven en otras plazas de toros y darán que hablar en las próximas temporadas. Estos son los novilleros que participan en este ciclo de novilladas sin picadores nocturnas de Sevilla 2017. José Antonio Alcalde "El Rubio", José Manuel Vera, Carlos Olsina, Manuel Diosleguarde, Francisco de Manuel, Juan Pedro Llaguno, Adrián Ruiz, Rocío Romero, Jesús Cuesta, Ramón Serrano, Ismael Jiménez, Miguel Polope,  Rodrigo Pipio, Daniel de la Fuente, Alfonso Ortiz, José Fernando Molina, Alejandro Adame y Álvaro Passalacqua, este último novillero, será el representante de la escuela taurina de Málaga que actúe en este ciclo. De entre los dieciocho chavales, saldrán tres para la gran final que se disputará el 27 de julio.

Jueves 6 de julio: Erales de La Quinta para José Antonio Alcalde "El Rubio", José Manuel Vera, Carlos Olsina, Manuel Diosleguarde, Francisco de Manuel y Juan Pedro Llaguno.

Jueves 13 de julio: Erales de Villamarta para Adrián Ruiz, Rocío Romero, Jesús Cuesta, Ramón Serrano, Ismael Jiménez y Miguel Polope.

Jueves 20 de julio: Erales de Cayetano Muñoz González para Rodrigo Pipio, Daniel de la Fuente, Alfonso Ortiz, José Fernando Molina, Alejandro Adame y Álvaro Passalacqua.

Jueves 27 de julio, gran final: Erales de La Peregrina para los finalistas.

0 comentarios