Blogia
pcctoros

Definidas las tres semifinales del 23º ciclo de novilladas sin picadores de Canal Sur Televisión

Una vez concluida la primera fase, se han definido los nombres de los nueve alumnos que participarán en las semifinales del 23º ciclo de novilladas de promoción del Fomento de la Cultura Taurina y patrocinado por Canal Sur Televisión. Los nueve alumnos que han pasado han sido los siguientes: José Baizán y José Antonio Serrano "El Lauri" de la escuela taurina de Lucena (Córdoba), Ismael Jiménez del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Jesús Cuesta de la escuela taurina de Sevilla, Juan Melchor de la escuela taurina de Jaén, Juan Manuel Caro y Manuel Vera de la escuela taurina de Jerez de la Frontera (Cádiz), Álvaro Passlacqua de la escuela taurina de Málaga y José Andrés Marcillo de la escuela taurina La Gallosina del Puerto de Santa María (Cádiz). Estos son los carteles de las semifinales. Tomad buena nota.

Sábado 1 de julio, primera semifinal, plaza de toros de Dos Torres (Córdoba). Erales de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" para José Antonio Serrano "El Lauri", Juan Melchor, Jesús Cuesta, Juan Manuel Caro, Manuel Vera e Ismael Jiménez.

Escuelas taurinas: Lucena (Córdoba), Jaén, Sevilla, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Badajoz.

Sábado 8 de julio, segunda semifinal, plaza de toros de Alcudia de Guadix (Granada). Erales de Los Millares para José Baizán, José Antonio Serrano "El Lauri", Juan Melchor, José Andrés Marcillo, Juan Manuel Caro y Álvaro Passalacqua.

Escuelas taurinas: Lucena (Córdoba), Jaén, La Gallosina del Puerto de Santa María (Cádiz), Jerez de la Frontera (Cádiz) y Málaga.

Sábado 15 de julio, tercera semifinal, plaza de toros de Andújar (Jaén). Erales de Los Rodeos para José Baizán, José Andrés Marcillo, Jesús Cuesta, Álvaro Passalacqua, Manuel Vera e Ismael Jiménez.

Escuelas taurinas: Lucena (Córdoba), La Gallosina del Puerto de Santa María (Cádiz), Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Badajoz.

0 comentarios