Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 29 de junio del 2017, San Pedro y San Pablo

Burgos, jueves 29 de junio de 2017. Feria de San Pedro y San Pablo. Toros de Torrealta y Fernando Sampedro (1º y 6º). Bien presentados. En cuanto a juego, destacaron 2º y 4º. El Juli, oreja y aplausos tras leve petición; El Fandi, dos orejas y oreja; y Juan del Álamo, aplausos en ambos. Entrada: Lleno. Brilló pareando al tercero Roberto Martín "Jarocho".

Zamora, jueves 29 de junio de 2017. Feria de San Pedro. Toros de Gerardo Ortega. Juan José Padilla, silencio y dos orejas; Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", palmas y bronca; y Antonio Ferrera, palmas y oreja. Entrada: Menos de media.

Segovia, jueves 29 de junio de 2017. Feria de San Pedro. Toros de Loreto Charro. Bien presentados y de buen juego en líneas generales. Fue premiado con la vuelta al ruedo el 5º, de nombre "Reservado", nº 38, de 564 kilos y de pelo negro meano. Sebastián Castella, saludos y dos orejas; Alberto López Simón, oreja y dos orejas; y Michel Lagravere “Michelito”, palmas y oreja. Entrada: Media plaza en tarde desagradable por viento y frío.

Sevilla, jueves 29 de junio de 2017. Última novillada de abono. Novillos de Partido de Resina. Bien presentados y deslucidos en general salvo el buen y noble 1º y el manejable 3º. Ángel Jiménez, vuelta al ruedo tras aviso y petición y silencio tras dos avisos; David Martín, silencio y silencio tras dos avisos; y Antonio Medina, ovación con saludos y palmas de despedida. Entrada: Algo más de media. David Sevilla saludó tras banderillear al quinto.

Lisboa (Portugal), jueves 29 de junio de 2017. Toros de Veiga Teixeira, con trapío, encastados y codiciosos, excepto el manso 4º. Parreirita Cigano, que tomaba la alternativa, vuelta al ruedo; Manuel Jorge de Oliveira, vuelta al ruedo y ovación con saludos en los medios con Parreirita; Rui Salvador, vuelta; Ana Batista, vuelta; Joao Maria Branco, silencio; Jacobo Botero, vuelta.
Entrada: Dos tercios. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los incendios, del caballero José D’Athayde, del matador Iván Fandiño, del fotógrafo Pedro Cardoso y del forcado José Romao Tavares.

0 comentarios