Blogia
pcctoros

Partes facultativos de las cogidas sufridas por Juan Miguel y Andy Younes en Madrid

Los novilleros Juan Miguel y Andy Younes han resultado heridos en el tercer novillo de la tarde en la novillada con picadores que se está celebrando en estos momentos en Las Ventas de Madrid. El tercer novillo de la tarde, de la ganadería de María Cascón, primero cogió e hirió al novillero Juan Miguel en el tercio de quites al novillo de Andy Younes, y este novillero, en la suerte suprema, fue cogido aparatosamente al novillero francés. Quedando la novillada para Mario Palacios con cuatro novillos. Estos son los partes facultativos que ha redactado el doctor Máximo García Padrós sobre ambos percances. Tomad buena nota. 

Juan Miguel sufre una herida en la región lateral derecha del cuello que diseca el lóbulo tiroideo derecho, herida por asta de toro en el escroto. Pronóstico grave. 

Andy Younes sufre un traumatismo craneoencefálico con una herida en la región parietal derecha. Puntazo corrido en el tercio inferior de la cara interna del muslo izquierdo. Contusión en el tobillo derecho con un puntazo corrido en la cara anterior del tercio discal de la tibia pendiente de estudio radiológico. Es trasladado al hospital San Francisco de Asís con cargo a la fraternidad. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia.

0 comentarios