Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 9 de julio del 2017

Estepona (Málaga). Toros de Carlos Núñez. Juan José Padilla, oreja y oreja; Javier Conde, silencio y silencio; y El Fandi, dos orejas y rabo y oreja. 

Pamplona, 9 de julio de 2017. Quinta de la Feria de San Fermín. Toros de Puerto de San Lorenzo y uno (6º) de La Ventana del Puerto. Complicados y deslucidos salvo 2º y 6º, de mejor juego. Curro Díaz, ovación con saludos y silencio; Paco Ureña, oreja y silencio tras aviso; y José Garrido, silencio y oreja. Entrada: Lleno de "No hay billetes".

Madrid, domingo 9 de julio de 2017. Novillos de Fernando Peña. Santana Claros, leves palmas y silencio tras aviso; Daniel Crespo, silencio y silencio tras aviso; Jesús Enrique Colombo, palmas y oreja. Entrada: Un cuarto. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio.

Tarascon (Francia). Novillos de Hnos. Gallon (1º y 2º), Philippe Cuillé (3º y 4º) y San Sebastián (5º y 6º). Andy Younes, ovación con saludos, silencio y oreja; Tibo García, ovación con saludos, ovación con saludos y oreja. Entrada: Lleno. Sobresaliente: Víctor Manuel Rodado. Hubo un minuto de aplausos en memoria de Nimeno II, Iván Fandiño y Philippe Cuillé. Tibo García se alzó con el Trofeo Nimeño II. El premio al mejor novillo quedó desierto. Andy Younes fue trasladado al Hospital de Arles para someterse a diversas pruebas tras recibir un golpe en la cabeza por el segundo novillo de la tarde. Informa: Rolland Agnel.

Las Navas del Marqués (Ávila). Primera de abono. Tres cuartos de entrada. Toros de Alcurrucén, El segundo, tercero y quinto fueron ovacionados en el arrastre. Javier Herrero, ovación y oreja; David de Miranda, oreja y dos orejas y Miguel Ángel Silva, oreja y silencio.

El Boalo (Madrid). Festival sin picadores. Toros de Zalduendo, el tercero fue premiado con la vuelta al ruedo. Juan Mora, ovación y dos orejas; y Pablo Mora, dos orejas y dos orejas y rabo.

0 comentarios