Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 16 de julio del 2017, día del Carmen

Ceret (Francia). Domingo, 16 de julio. Toros de José Escolar Gil. El 1º, aplaudido en el arrastre. Fernando Robleño, ovación con saludos, ovación con saludos tras aviso y ovación tras aviso; y Alberto Aguilar, silencio, oreja y oreja. Entrada: Lleno. Actuó como sobresaliente Álvaro de la Calle. Tras parear al primero se desmonteró Jesús Romero y, tras el tercero, Miguel Ángel Martín.

Lorquí (Murcia). Corrida de toros mixta. Cuatro toros y un novillo para rejones (1º) de La Palmosilla, muy bien presentados y de buen juego. El 4º, de nombre Provocador, nº 69, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Mario Pérez Langa, dos orejas; los matadores Conchi Ríos, dos orejas y rabo y dos orejas; y Filiberto, dos orejas en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza. Filiberto resultó cogido por el 5º de la tarde y pasó a la enfermería al final del festejo con una herida por asta de toro en la zona perianal. Está siendo intervenido.

Bailén (Jaén). Toros de Arucci para rejones y José Luis Pereda para la lidia a pie. Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas; Marco Antonio Gómez, dos orejas y dos orejas; Adrián de Torres, oreja y dos orejas.

Manzanares (Ciudad Real). Novillada del Certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’. Erales de Vicente Ruiz, el 4º ‘Terciopelo’, indultado. Víctor Hernández, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Alvaro Sánchez, dos orejas y dos orejas; Héctor Gutiérrez, oreja y dos orejas

0 comentarios