Blogia
pcctoros

Se presentan los carteles de la feria de San Julián de Cuenca 2017

Se presentan los carteles de la feria de San Julián de Cuenca 2017

Hoy por la noche en la plaza de toros de Cuenca se presentarán los carteles de la próxima feria de San Julián de Cuenca 2017 donde habrá cuatro corridas de toros y un festejo de rejones. Donde once matadores de toros harán el paseíllo en el coso de Cuenca como son Sebastián Castella, Ginés Marín, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera, Curro Díaz, Joselito Adame, Saúl Jiménez Fortes, Antonio Ferrera, José María Manzanares y Andrés Roca Rey serán los que actúen en el coso de Cuenca con los encierros de José Vázquez, Zalduendo, Herederos de José Cebada Gago y Montalvo. Para los rejoneadores que actuarán en el ciclo de Cuenca lidiarán toros de las ganaderías de María Guiomar Cortés de Moura en el festejo mixto que abrirá la feria taurina y para el martes 29 de agosto, se lidiarán de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez. Después de la presentación de los carteles, habrá una clase práctica nocturna. El cartel anunciador, representa una pintura homenaje al fallecido Iván Fandiño.

Sábado 26 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de José Vázquez para Sebastián Castella y Ginés Marín.

Domingo 27 de agosto: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

Lunes 28 de agosto: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Curro Díaz, Joselito Adame y Saúl Jiménez Fortes.

Martes 29 de agosto: Toros para rejones de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Miércoles 30 de agosto: Toros de Montalvo para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

0 comentarios