Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 22 de julio del 2017

Mont de Marsan (Francia), sábado 22 de julio de 2017. Toros de Torrealta. Juan Bautista, silencio y oreja tras aviso; Sebastián Castella, silencio y saludos tras aviso; José Garrido, silencio y oreja. Entrada: Lleno. El público francés tributó una cerrada ovación a Juan Bautista -tras romperse el paseíllo- en reconocimento a la tarde que ayer protagonizó en este mismo coso, correspondiendo el diestro son saludos desde el tercio.

Valencia.Feria de Julio. Sábado, 22 de julio de 2017. Toros de Luis Algarra. Paquirri, silencio en ambos; Paco Ureña, gran ovación tras aviso y oreja con fuerte petición de la segunda y fuenre bronca al palco en el sexto; López Simón, oreja tras aviso y silencio tras aviso en el 5º. Entrada: Más de un tercio. Se desmonteraron en el 5º Domingo Siro y Jesús Arruga, de la cuadrilla de López Simón.

Parte médico de Paco Ureña: "Traumatismo craneoencefácilico leve y una herida en la frente, en la región interciliar. Sufre contusiones varias".

Roquetas de Mar (Almería), sábado 22 de julio de 2017. Toros de El Pilar. David Fandila El Fandi, oreja tras aviso, dos orejas tras dos avisos; José María Manzanares, ovación con saludos y dos orejas; Ginés Marín, palmas tras aviso y oreja. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Comenzó el festejo con cinco minutos de retraso. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo al matador de toros Iván Fandiño.

La Línea de la Concepción (Cádiz) Toros de Salvador Domecq y Carlos Núñez. Juan José Padilla, silencio y dos orejas; El Cid, oreja y silencio; David Galván, oreja y dos orejas y rabo.

Mejanes (Francia). Corrida del Rejón de Oro. Toros de Hermanos Sampedro y novillos de El Capea (3º) y Carmen Lorenzo (6º), de juego dispar. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas; Lea Vicens, ovación y oreja y Guillermo Hermoso de Mendoza, que debutaba en Francia, dos orejas y ovación.

Madrid, sábado 22 de julio de 2017. Certamen Internacional de Novilladas Nocturnas. Cuatro novillos de Guadajira y uno (5º) de Couto de Fornilhos, muy bien presentados, nobles y justos de fuerza en general. Destacó el 2° por encastado y fue ovacionado en el arrastre. Pablo Atienza, vuelta al ruedo tras aviso y petición y silencio; Jorge Isiegas, saludos tras aviso y oreja; Juanito, silencio tras aviso y saludos. Entrada: Un tercio largo de entrada.

Mont de Marsan (Francia). Novillada nocturna. Novillos de Dos Hermanas. Tibo García, silencio y saludos; Adrien Salenc, silencio tras aviso y silencio; Baptiste Cissé, silencio y silencio. El picador Gabin Rehabi fue atendido en la enfermería tras ser derribado por el quinto de la noche y quedar inconsciente en el ruedo. Tras recuperar la consciencia fue trasladado al hospital. 

El Puerto de Santa María (Cádiz), un cuarto de plaza en tarde noche muy agradable de temperatura en la bahía gaditana. Erales de Carlos Núñez, bien presentados. Alejandro González, saludos tras dos avisos. Juan de María, ovación tras aviso; David Merino, saludos tras aviso, José Antonio Noriega, saludos tras aviso y Álvaro López, oreja tras aviso

0 comentarios