Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 25 de julio del 2017, día de Santiago Apóstol

Santander, martes 25 de julio de 2017. Tercera de la Feria de Santiago. Toros de Hnos. García Jiménez (2º, 3º y 5º), Olga Jiménez (1º y 4º) y Peña de Francia (6º). José Mari Manzanares, palmas tras aviso y dos orejas; Alejandro Talavante, oreja con leve petición de la segunda y ovación con saludos tras aviso; y Alejandro Marcos, que toma la alternativa, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Lleno aparente en tarde soleada. Marcos tomó la alternativa con el toro Esaborío, nº 77, negro, de 503 kilos y nacido en 02/2013, con el hierro de Olga Jiménez. Saludaron tras banderillear al segundo Rafael Rosa y Luis Blázquez.

Tudela (Navarra), martes 25 de julio de 2017. Toros de Aldeanueva. Juan José Padilla, pitos y oreja; El Cid, oreja y oreja con petición de la segunda; y Daniel Luque, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Collado Villalba (Madrid), martes 25 de julio de 2017. Un novillo para rejones de Los Ronceles y cuatro de Monte la Ermita para lidia a pie. El rejoneador Mario Pérez Langa, dos orejas; y los novilleros Toñete, dos orejas y silencio; Ángel Téllez, oreja y dos orejas y rabo.

Albadalejo (Ciudad Real), festival, martes 25 de julio de 2017. Novillos de Antonio Martín Campos. Serafín Marín, oreja y dos orejas; Andrés Palacios, ovación en ambos; y Miguel Tendero, dos orejas y rabo y ovación.

0 comentarios