Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 3 de agosto del 2017

Palma de Mallorca, jueves 3 de agosto de 2017. Coliseo Balear. Toros de Núñez de Tarifa. De bonita presentación y de poco juego salvo el 5º. El 1º, también noble y manejable. El resto, deslucidos por su poca fuerza y emoción. Francisco Rivera “Paquirri”, ovación y silencio; Alejandro Talavante, silencio y dos orejas; y Cayetano, silencio y oreja. Entrada: Cerca de 7.000 espectadores. Paquirri fue obligado a saludar tras el paseíllo. La Infanta Elena de Borbón y su hijo Felipe Juan Froilán de Marichalar presenciaron el festejo desde una barrera.

Huelva, jueves 3 de agosto de 2017. Novillos de Villamarta. Manso y flojo el 1º; muy noble y bueno aunque justo de fuerzas el 2º; noble y soso el 3º; bueno y enclasado el 4º; parado y flojo el 5º; y áspero el 6º. Rafael Serna, silencio y dos orejas; Emilio Silvera, oreja y oreja; y Rodrigo Molina, saludos y silencio. Entrada: Menos de media.

Lisboa (Portugal), jueves 3 de agosto de 2017. Toros de David Ribeiro Telles, serios y encastados. Destacaron 3º y 5º, codiciosos. El mayoral dio vuelta al ruedo. Rui Fernandes, vuelta y vuelta; Filipe Gonçalves, vuelta y vuelta; Francisco Palha,vuelta y vuelta. Entrada: Más de media plaza. Se guardó un minuto de silencio en memoria del veterinario Salter Cid y de la viuda de Manuel Gonçalves, antiguo empresario de esta plaza.

0 comentarios