Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 4 de agosto del 2017

Huelva, viernes 4 de agosto de 2017. Toros de Torrealta, 1º noble y con pocas fuerzas; 2º fue un toro muy noble y de buen juego, premiado con la vuelta al ruedo; 3º noble y con movilidad; 4º, noble; 5º noble y con casta y 6º fue áspero. Sebastián Castella, saludos desde el tercio y saludos tras leve petición; Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas; David de Miranda, oreja y oreja. Entrada: Algo más de media plaza. El segundo de la tarde de nombre "Legionario", herrado con el número 42 y de 520 kilos fue premiado con la vuelta en el arrastre.

El Puerto de Santa María (Cádiz). Toros de Juan Pedro Domecq, en general bien presentados excepto el corrido en segundo lugar como sobrero del titular. Nobles, con calidad destacaron precisamente el 2º bis por bravo y el enrazado que se lidió abriendo plaza. Juan José Padilla, ovación con petición tras aviso y oreja con petición; Antonio Ferrera, dos orejas tras aviso y oreja tras aviso; Roca Rey, oreja y dos orejas. Entrada: Algo más de dos tercios de plaza. El diestro Antonio Ferrera sustituye al alicantino José María Manzanares. Destacaron los toreros de plata Juan José Domínguez y “Mambrú” quienes saludaron en cuarto. De igual modo, destacó durante todo el festejo en la brega el valenciano José Manuel Montolíu. Antonio Ferrera no salió a hombros y el público lo despidió con palmas por bulerías.

Villanueva de Córdoba (Córdoba). Festejo mixto. Cuatro toros de Sancho Dávila y dos novillos de Los Rodeos. Enrique Ponce, oreja y dos orejas y rabo; Manuel Jesús “El Cid”, oreja y ovación; el novillero debutantde con picadores Carlos Jordan, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de aforo.

0 comentarios