Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 20 de agosto del 2017

Ciudad Real. Tercera y última de feria. Toros de Daniel Ruiz. El 4º, de nombre Juguetón, nº 15, negro listón, nacido en 01/2013 y de pelo negro listón, fue indultado. Enrique Ponce, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; Daniel Luque, dos orejas y dos orejas y Roca Rey, ovación con saludos y palmas. Entrada: Tres cuartos de plaza. 

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Domingo, 20 de agosto de 2017. Toros de El Torero, con movilidad, humillación y nobleza. El 2º, aplaudido en el arrastre. El 4º, de nombre Marchoso, número 19, nacido en 01/13, negro, de 511kgs, premiado con la vuelta al ruedo. El Juli, ovación con saludos y dos orejas y rabo; Alejandro Talavante, oreja tras aviso y dos orejas; y Cayetano, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza. Tras finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio y se rezó un Padre Nuestro por las víctimas del atentado en Barcelona. Saludaron en banderillas Álvaro Montes, tras parear al primero; José María Soler y Fernando Pérez, tras el cuarto; y Alberto Zayas e Iván García, tras el sexto. Los toros lucieron divisa negra en señal de luto por Iván Fandiño y por las víctimas de los atentados en Cataluña.

Bilbao. Domingo, 20 de agosto. Segunda corrida de abono de la Aste Nagusia. Toros de Torrestrella, bien presentados, encastados y complicados. El 5º y el 6º, aplaudidos en el arrastre. Juan José Padilla, silencio y silencio tras aviso; Antonio Ferrera, ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso; y El Fandi, silencio en ambos. Entrada: Un tercio.

Tafalla (Navarra). Toros de Antonio San Román. El 1º, noble de corto recorrido; el 2º, noble sin clase; el 3º, encastado pero a menos; el 4º, noble y repetidor pero justo de fuerza; el 5º, manso y sin clase; y el 6º, sin clase ni humillación. El Cid, silencio y oreja; Antonio Nazaré, silencio tras aviso y silencio; y Borja Jiménez, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Media plaza. Hubo fuertes y continuas rachas de viento que han condicionado las lidias.

Saint Gilles (Francia). Toros de Robert Margé, bien presentados y manejables, en general. El 6º, premiado con la vuelta al ruedo. Sebastián Castella, oreja, silencio y silencio; y Thomas Joubert, ovación, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

Antequera (Málaga). Última de Feria. Toros de Juan Albarrán, de buen juego. El Cordobés, palmas en ambos; Paquirri, oreja en ambos; y Fortes, dos orejas en ambos. Entrada: Casi lleno.

Cella (Teruel). Novillo de Los Ronceles, para rejones, dos de Guadalmena (3º y 4º) y dos de El Añadío (1º y 2º). Mario Pérez Langa, oreja; Jesús Enrique Colombo, palmas y dos orejas; y Jorge Isiegas, oreja y dos orejas.

Marchamalo (Guadalajara). Festival. Novillos de El Pincha. El rejoneador Ferrer Martín, oreja; Javier Castaño, oreja; Ángel Puerta, oreja; Filiberto, ovación; y el novillero Victor Hernández, dos orejas.

Santa Eulalia del Campo (Teruel). Festival. Novillos de Román Sorando. Miguel Abellán, dos orejas y ovación; Varea, ovación y oreja.

Villamor de los Escuderos (Zamora). Festival sin picadores. Novillos de Espioja, de buen juego. Alberto Durán, en solitario, ovación con saludos, dos orejas, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios