Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 25 de agosto del 2017

Bilbao, viernes 25 de agosto. 7º festejo de la Semana Grande. Toros de Victoriano del Río. Enrique Ponce, silencio y dos orejas; Cayetano, ovación con saludos y silencio; Ginés Marín, ovación con saludos y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada. Entre el público estuvo presente el Rey Emérito SM Juan Carlos I, la Infanta Doña Elena de Borbón, don Jaime de Marichalar y doña Victoria Federica Marichalar y Borbón. Se desmonteraron en el segundo de la tarde, los toreros de plata Iván García y Alberto Zayas que parearon con banderillas vestidas con la enseña nacional.

Almería, viernes 25 de agosto. 3er. festejo de abono Feria de la Virgen del Mar. Toros de Zalduendo. Antonio Ferrera, ovación tras aviso y oreja tras aviso; El Juli, ovación y dos orejas tras aviso; Roca Rey, oreja y ovación. Entrada: Tres cuartos de plaza.

La Granja de San Ildefonso (Segovia). Media Plaza. Novillos de Santa Teresa, manejables, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Alberto Lamelas, oreja y ovación y Javier Cortés, oreja y dos orejas. El novillero Ruiz de Gala, pitos tras tres avisos.

0 comentarios