Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 26 de agosto del 2017

Bilbao, sábado 26 de agosto. 8º festejo de la Semana Grande. Toros del Puerto de San Lorenzo. Enrique Ponce, ovación con saludos y leve petición; Diego Urdiales, oreja y silencio; Roca Rey, silencio y oreja. Entrada:Tres cuartos de aforo. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo al maestro Dámaso González.

Cuenca, sábado 26 de agosto de 2017. 1er. festejo de la Feria de San Julián. Cuatro toros de José Vázquez para lidia ordinaria y dos del hierro de Dª. María Guiomar Cortés de Moura para rejones. Diego Ventura, saludos y oreja; Sebastián Castella, silencio y dos orejas; Ginés Marín, leves palmas y ovación. Entrada: Tres cuartos de plaza. El cuarto toro, del hierro de José Vázquez, recibió los honores de la vuelta al ruedo póstuma.

Almería, sábado 26 de agosto de 2017. Ultimo festejo de la Feria en honor a la Virgen del Mar. Toros de Victorino Martín. 1º y 2º ovacionados en el arrastre. Curro Díaz, dos orejas y silencio; Joselito Adame, oreja y oreja; Juan del Álamo, oreja y silencio. Entrada: Media plaza.

Robledo de Chavela (Madrid). Toros de Caridad Cobaleda Galache. Joaquín Galdós, ovación y dos orejas. Luis David Adame, oreja y oreja. Miguel Ángel Silva, ovación y dos orejas.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), sábado 26 de agosto de 2017. Toros de Núñez del Cuvillo bien presentados y colaboradores con los toreros. José Oretga Cano, oreja y oreja; Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja; Alejandro Talavante, dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza. La plaza guardó un minuto de silencio en recuerdo del matador de toros Dámaso Gonzalez y también en memoria de Francisco Elvira, cabestrero de la plaza de toros.

Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Toros de Hermanos Martínez Pedrés. Andy Cartagena, palmas y dos orejas. López Chaves, palmas y ovación. Juan Leal, oreja y oreja.

Tarazona de la Mancha (Albacete). Toros de Marqués de Albaserrada y Conde de la Maza. Premiado el quinto con vuelta al ruedo.  Eugenio de Mora, ovación y silencio tras aviso. Octavio Chacón, oreja y dos orejas. Gómez del Pilar, vuelta al ruedo y oreja.

Pedrajas de San Esteban (Valladolid) Novillos de Tomás Prieto de la Cal para Ricardo Maldonado, ovación y oreja; David Garzón, ovación y ovación; y Darío Domínguez, oreja y ovación.

Collado Mediano (Madrid) Novillos de Alejandro Talavante para Pablo Aguado, oreja y dos orejas; Alfonso Cadaval, oreja y palmas; y Pablo Mora, silencio y dos orejas.

Madrid, sábado 26 de agosto de 2017. Novillada nocturna. Reses de Santa Teresa bien presentados, deslucidos y complicados. Destacó el 3°, con algo más de posibilidades pero a menos.Borja Álvarez, silencio en ambos; Manuel Ponce, silencio tras aviso en el único que mató y herido; Rafael González, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto de entrada. Se guardó un minuto de silencio en memoria del matador de toros, Dámaso González. Se desmonteraron en el tercer novillo Raúl Cervantes y Víctor Pérez tras buenos pares.

PARTE FACULTATIVO DE MANUEL PONCE: "Contusión cervical y en la cara externa del muslo derecho. Puntazos corridos en cuello y espina iliáca anterosuperior derecha. Pronóstico reservado pendiente de estudio radiologico que le impide seguir la lidia. Se traslada al Hospital San Francisco de Asís". Firmado: Dr. Máximo García Padrós.

Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), festival, novillos de Toros de Mollalta. Javier Conde, palmas y palmas; Javier Castaño, oreja y dos orejas y el novillero Romera, palmas y palmas.

Valdefuentes (Cáceres). Festival taurino. Cuatro astados de la ganadería de Hnos. Vergara de gran juego. Sánchez Vara: Dos orejas y rabo y dos orejas. Nuno Casquinha: Dos orejas y una oreja. Entrada: Media entrada.

Mataelpino (Madrid), festival. Novillos de San Isidro. Carlos Escolar "Frascuelo", dos orejas, Morenito de Maracay, dos orejas, Vicente Ruiz "El Soro", dos orejas y rabo, Rubén Darío, oreja, Pedro Gutiérrez "El Capea", dos orejas y rabo y el novillero Cristian Climent, dos orejas.

Orgaz (Toledo). Festival. Novillos de Conde de la MazaJuan Pedro Domecq y El ParralejoRubén Marín, dos orejas y oreja; Salvador Cortés, dos orejas y oreja; y el novillero Joselete, dos orejas.

0 comentarios