Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 6 de septiembre del 2017

Valladolid, miércoles 6 de septiembre de 2017. Primera de la Feria de la Virgen de San Lorenzo. Cinco toros de Torrehandilla y uno de Torreherberos (3º), devuelto por flojo a los corrales y apuntillado después en el ruedo. Un sobrero (3º bis) de Fernando Sampedro. Juan José Padilla, silencio y oreja; Antonio Ferrera, silencio y dos orejas; y José Garrido, oreja y aplausos. Entrada: Algo más de un tercio.

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Couto de Fornilhos. De seria estampa y faltos de casta en líneas generales. Mejores 3º y 6º. Manuel Ponce, silencio tras dos avisos y silencio; Jesús Álvarez, silencio y silencio tras tres avisos; y Miguel Ángel Pacheco, oreja y oreja.

Calasparra (Murcia), miércoles 6 de septiembre de 2017. Cuarta de la Feria del Arroz. Novillos de Conde de la Maza. Serios, desiguales de hechuras y juego. Mansos y deslucidos los tres primeros. De buen fondo el cuarto, bravo el quinto y manejable el sexto. Tibo García, silencio y oreja; El Adoureño, silencio tras aviso y oreja; y André Lagravére "El Galo", ovación tras tres avisos y vuelta al ruedo tras petición insuficiente. Entrada: Media plaza. El Galo entró en el cartel sustituyendo a García Navarrete.

Villaseca de la Sagra (Toledo), miércoles 6 de septiembre de 2017. Segunda novillada del certamen Alfarero de Oro. Novillos de La Quinta. Ángel Sánchez, oreja y vuelta al ruedo tras petición; Rafael Serna, silencio en su lote; y Pablo Atienza, silencio en ambos. Entrada: Casi media plaza. Saludaron tras banderillear al 6º Miguel Martín y Fernando Sanchez. Atienza entró en el cartel sustituyendo a Adrien Salenc.

0 comentarios