Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 7 de septiembre del 2017

Valladolid, jueves 7 de septiembre de 2017. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez (3º). De bonitas hechuras y buen juego en líneas generales. Sebastián Castella, ovación con saludos y silencio tras dos avisos; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y oreja; y Alejandro Talavante, silencio y dos orejas. Entrada: Algo más de media. Se desmonteró Javier Ambel tras parear al quinto.

Don Benito (Badajoz), jueves 7 de septiembre de 2017. Nocturna. Toros de Zalduendo. Bien presentados y de juego desigual. Peores 1º y, muy especialmente, el 4º. Enrique Ponce, ovación tras aviso y gran ovación; Roca Rey, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda; y Ginés Marín, dos orejas y oreja tras aviso. Entrada: Algo menos de tres cuartos. 

Villaseca de la Sagra (Toledo), jueves 7 de septiembre de 2017. Tercera del Alfarero de Oro. Novillos de El Ventorrillo. Bien presentados. Encastados primero y cuarto, con calidad el segundo, deslucido el tercero y reservones quinto y sexto. Jesús Enrique Colombo, oreja y dos orejas; Diego Carretero, vuelta al ruedo y silencio; y Andy Younes, silencio y palmas. Entrada: Media plaza.


Calasparra (Murcia), jueves 7 de septiembre de 2017. Quinta de la Feria del Arroz. Novillos de Ana Romero. Bien presentados y con distintos matices en cuanto a juego. Manejables en conjunto a excepción del 6º. Destacó el 3º -Clavelito, nº 74, cárdeno y nacido en 10/13- que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Pablo Aguado, silencio tras aviso y ovación; Leo Valadez, silencio tras aviso y silencio; y Alfonso Cadaval, ovación y silencio. Entrada: Más de media.

Peralta (Navarra). Novillos de Hijos de Celestino Cuadri. Correctos de presencia, con cuajo, cómodos de cara y de juego dispar pero interesante. Primero, segundo y cuarto, ovacionados en el arrastre. Al sexto se le pidió la vuelta al ruedo. Mario Palacios, ovación con saludos y ovación con saludos tras dos avisos; Emilio Silvera, ovación con saludos en ambos; y Juan Carlos Benítez, silencio y oreja tras aviso. Entrada: Media plaza. Saludaron montera en mano Roberto Ortega y Fernando Sánchez tras parear al primero.

Lisboa (Portugal), jueves 7 de septiembre de 2017. Toros de Vinhas, 1º, manso; 4º, de buena condición. Y de Manuel Veiga, mansos en distintos grados, excepto el 6º, codicioso. Luis Rouxinol, ovación con saludos y vuelta; Juan José Padilla, ovación con saludos y pitos; Manuel Dias Gomes, saludos y dos vueltas. Saludaron en banderillas Claudio Miguel, Joao Oliveira y Joao Ferreira. Entrada: Más de dos tercios. Se guardó un minuto de silencio en memoria del maestro Dámaso Gonzalez y del forcado Pedro Primo.



0 comentarios