Blogia
pcctoros

Jorge Rico gana la Espiga de Oro de Calasparra (Murcia)

Ya se han hecho públicos los premios de la  XXVIII edición del ciclo de novilladas con picadores de Calasparra (Murcia), otorgando el trofeo Espiga de Oro al novillero alicantino Jorge Rico tras la actuación que protagonizó el lunes 4 de septiembre ante las reses del hierro de Villamarta. Además del trofeo al triunfador, el jurado también ha decidido conceder los siguientes trofeos:

Mejor novillero Espiga de Oro: Jorge Rico.

Mejor estocada: Jesús Enrique Colombo por la realizada al novillo de nombre “Jerezano” del hierro de Villarmarta el lunes 4 de septiembre.

Mejor par de banderillas: Al torero de plata David Fernández que actuó a las órdenes de Carlos Pacheco el domingo 3 de septiembre.

Mejor puyazo: Al picador Francisco Javier “Patillas”, de la cuadrilla de El Adoureño, efectuado el miércoles 6 de septiembre.

Mejor novillada: Ex aequo para Monteviejo y Ana Romero que fueron lidiadas el 3 y el 7 de septiembre respectivamente.

Mejor novillo: A “Jerezoso” del hierro de Villamarta que fue lidiado el día 4 de septiembre por Colombo. Premio concedido por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Murcia.

Quite al peligro: El que realizó Alberto Carrero, de la cuadrilla de Pacheco, el 8 de septiembre.

Premio detalle para el recuerdo “Ángel Rodríguez Moya”: Concedido a Jordi Arce y a Antonio Merino por su entrega y dedicación a la Feria Taurina del Arroz. Galardón concedido a propuesta del Club Taurino de Calasparra.

0 comentarios