Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 9 de septiembre del 2017

Utiel (Valencia), 9 de septiembre de 2017. Feria Virgen del Remedio. Toros de Fermín Bohórquez para rejones y de Marqués de Quintanar para lidia ordinaria. Sergio Galán, dos orejas y oreja; Juan José Padilla, oreja y dos orejas; Alberto Gómez, vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Casi media plaza. Minuto de silencio por Dámaso González y un aficionado local, Rafael Ruíz "El Batarro".

Arles (Francia), 9 de septiembre de 2017. Feria del Arroz. Corrida goyesca. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Julián López "El Juli", oreja tras aviso y dos orejas tras aviso; Juan Bautista, oreja tras aviso y saludos tras aviso; Cayetano, silencio y palmas tras aviso. Entrada: Casi lleno. Ovación cerrada del público en recuerdo al diestro Iván Fandiño que fue triunfador de la pasada feria de Arles, así como por el maestro Dámaso González y los profesionales del mundo del toro fallecidos.

Dax (Francia), 9 de septiembre de 2017. Feria de Toros y Salsa. Toros de Victorino Martín. Antonio Ferrera, palmas tras aviso y silencio; Alberto Aguilar, oreja y silencio; Emilio de Justo, oreja tras aviso y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza. Comenzó con un cuarto de hora de retraso para acondicionar el ruedo con motivo de las lluvias.

Valladolid, 9 de septiembre de 2017. Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Reses de la ganadería de Miranda y Moreno. Enrique Ponce, oreja, oreja y dos orejas; Manolo Sánchez, ovación con saludos, ovación tras tres avisos y dos orejas. Entrada: Casi media plaza. Al finalizar el paseíllo Manuel Sánchez fue obligado a salir a saludar por el respetable invitando a Enrique Ponce a compartir la ovación. El vallisoletano recibió un recuerdo por sus 25 años de alternativa obsequio de la Federación Taurina de Valladolid.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid).  Toros de Baltasar Ibán, de juego interesante. Iván Vicente, vuelta al ruedo y ovación tras aviso;Antonio Nazaré, que sustituía a Joselito Adame, oreja y vuelta tras petición; Román, silencio tras aviso y ovación. Entrada: Alrededor de media entrada. 

Laguna de Duero (Valladolid) Novillos de Guadajira para rejones y Gabriel Rojas para la lidia a pie. Óscar Borjas, oreja y silencio; Carlos Aranda, silencio en ambos; y El Adoureño, dos orejas y dos orejas.

Andorra (Teruel). Novillos de Prieto de la Cal. Alfredo Bernabéu, silencio y vuelta al ruedo; José Antonio Lavado, silencio y silencio y Álvaro García, silencio y ovación.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de La Guadamilla. Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo; Diego Carretero, dos orejas y dos orejas; y Pablo Mora, oreja y dos orejas.

PARTE MÉDICO DE JESUS ENRIQUE COLOMBO: Puntazo corrido en la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo. Pronóstico leve salvo complicaciones.

Peralta (Navarra) Novillos de Giménez Indarte. Curro Márquez, silencio en ambios; Alejandro Conquero, vuelta al ruedo y oreja; Curro Durán, silencio en ambos. Entrada: Casi media plaza.

Parte médico de Curro Márquez: Contusión craneal con pérdida de consciencia que recuperó en la enfermería. Dos heridas sangrantes en la sien derecha y otra en el cuero cabelludo. Pronóstico leve salvo complicaciones. 


Villaseca de la Sagra (Toledo). Cuarta del Alfarero de Oro.  Novillos de Cebada Gago, muy bien presentados y serios. Encastados y exigentes, con mucho que torear. Ángel Jiménez, silencio tras aviso y silencio; Tibo García, silencio y silencio y Alejandro Gardel, silencio y pitos. Entrada: Más de media entrada.           

Miguel Esteban (Toledo). Festival. Novillos del Conde de Mayalde para Miguel Abellán, oreja y dos orejas y rabo y Cristian Escribano, oreja y dos orejas y rabo. 

Lerma (Burgos). Festival. Novillos de Hermanos Badía y Charro de Llen (3º y 4º). Jesulín de Ubrique, ovación y dos orejas; Víctor Janeiro, dos orejas y ovación.

Mocejón (Toledo). Festival. Novillos de Juan Rivera. Al 2° y al 4° se les dio la vuelta al ruedo. Eugenio de Mora, ovación; Morenito de Aranda, dos orejas; Javier Cortes, dos orejas; Daniel Menés, dos orejas; Raúl Martín Burgos, ovación.

Orea (Guadalajara), sábado 9 de septiembre del 2017, festival. Erales de Raúl González. Raúl Velasco una oreja, Filiberto una oreja, José María Alonso dos orejas y rabo y Pedro Montaldo dos orejas y rabo.

0 comentarios