Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 10 de septiembre del 2017

Dax (Francia), 10 de septiembre de 2017. 2º festejo de la Feria de Toros y Salsa. Novillada. Matinal. Astados de José Cruz bien presentados y de buen juego donde destacaron, por excelentes los llidiados en 3º, 4º y 5º lugar. Jesús Enrique Colombo, saludos desde el tercio y dos orejas; Diego Carretero, silencio y oreja; Tibo García, oreja y silencio. Entrada: Un cuarto de plaza.

Dax (Francia), 10 de septiembre de 2017. 3er. festejo de la Feria de Toros y Salsa. Toros de Domingo Hernández (1º y 6º), Puerto de San Lorenzo (2º y 3º), Núñez del Cuvillo (4º y 5º). Enrique Ponce, silencio, palmas y silencio; Roca Rey, oreja, palmas y silencio. Entrada: Lleno.

Arles (Francia), 10 de septiembre de 2017. Feria del Arroz. Sol y viento. Desafío ganadero entre Miura y Baltasar Ibán. Toros de Miura y Baltasar Ibán. Rafaelillo, silencio y oreja; Medhi Savalli, ovación con saludos y oreja; y Rubén Pinar, oreja y ovación de despedida. Entrada: Más de media plaza. Al finalizar el festejo se entregará el trofeo al mejor picador. Se presenta ante la afición el diestro Rubén Pinar. Se concedió el premio al mejor picador de la tarde a Gabin Rehabi tras su actuación ente el quinto del festejo.      

Aranda de Duero (Burgos),10 de septiembre de 2017. Toros de la ganadería Toros de Cortés, manejables en líneas generales. Miguel Abellán, silencio y oreja; Joselito Adame, oreja en ambos; Jiménez Fortes, silencio y oreja. Entrada: Más de media plaza. 

Madrid, 10 de septiembre de 2017. Desafío ganadero. Toros de Saltillo y Juan Luis Fraile. Corrida bien presentada. 1°, descastado; el 2°, flojo y soso; 3°, encastado, con humillación y recorrido; 4° deslucido; 5° encastado; 6°, sin entrega. Octavio Chacón, silencio tras aviso y palmas; Pérez Mota, silencio tras aviso y pitos; José Carlos Venegas, oreja y silencio tras aviso y palmas de despedida. Entrada: Más de un cuarto de plaza. Saludó en banderillas, tras parear al segundo, Ángel Otero. El subalterno Raúl Cervantes saludó tras parear al quinto del festejo.

Andújar (Jaén), domingo 10 de septiembre de 2017. Toros de El Freixo (1º y 3º), Núñez del Cuvillo (4º y 5º) y El Torero (2º y 6º). Bien presentados pero de juego desigual. El Juli, silencio, dos orejas y oreja; Ginés Marín, dos orejas, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos. El festejo quedó en un mano a mano por la baja de Alejandro Talavante al sufrir una gastroenteritis.

Murcia. Primera de Feria. Media entrada. Toros de Núñez del Cuvillo y Las Ramblas (6º), algunos terciados, de juego desigual. Sebastián Castella, silencio y dos orejas; Miguel Angel Perera, palmas y palmas tras aviso; Paco Ureña, dos orejas y ovación. 

San Martín de Valdeiglesias (Madrid), 10 de septiembre de 2017. Toros de Fernando Peña, serios y bien presentados, exigentes, encastados, con transmisión y poder. Muy enrazado el conjunto. Juan Bautista, ovación con saludos y dos orejas; Álvaro Lorenzo, silencio tras aviso y oreja; Joaquín Galdós, dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

Alcañiz (Teruel). Toros de La Castilleja y El Soldado. El rejoneador Joao Moura hijo, oreja y dos orejas, Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas y rabo, Varea ovación y una oreja.

Andorra (Teruel). Novillos de Hoyo de la Gitana. Jorge Cordones, silencio y silencio; Igor Pereira, ovación y vuelta; y Máxime Solera, vuelta y oreja.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Montealto. Ángel Jiménez, silencio y dos orejas; Andy Younes, silencio y silencio; y Alejandro Gardel, silencio y silencio.

Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de El Cahoso. Luis Miguel Terrón, silencio y silencio; David Garzón, silencio y silencio tras aviso; y Darío Domínguez, oreja y ovación.

Peralta (Navarra), 10 de septiembre de 2017. Toros de Ana Romero. Leo Valadez, saludos tras dos avisos y silencio; Javier Moreno “Lagartijo”, silencio en ambos; Miguel Ángel Pacheco, dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza.

Villaseca de la Sagra (Toledo), 10 de septiembre de 2017. 5º festejo de feria Trofeo Alfarero de Oro. Novillos de Baltasar Ibán. Alejandro Fermín, silencio tras dos avisos y ovación con saludos tras aviso, Rafa González, silencio en ambos; Carlos Ochoa, oreja con petición y tres vueltas al ruedo y vuelta al ruedo en el último. Entrada: Algo más de tres cuartos de plaza.

Albacete. Tercera de la Feria de la Virgen de los Llanos. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez. Sergio Galán, palmas y oreja. Diego Ventura, oreja y dos orejas y Leonardo Hernández, oreja en ambos.

Valladolid, 10 de septiembre de 2017. Toros de Fermín Bohórquez, nobles en líneas generales. Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Manuel Manzanares, oreja en ambos; Lea Vicens, oreja en ambos. Enrada: Alrededor de media plaza.                                                                                                                                          
Hoyo de Manzanares (Madrid), festival. Novillos de La Laguna. El Fundi, oreja; Uceda Leal, dos orejas; Emilio de Justo, ovación con saludos y el novillero Marcos del Rincón, oreja.

Buendía (Cuenca), festival.  Novillos de Alejandro Vázquez, bien presentadas y de juego desigual. Víctor Janeiro, oreja y dos orejas; Javier Sánchez Vara, dos orejas y rabo y dos orejas.  Entrada: Mas de media plaza

Cascante (Navarra), festival. Novillos de El Ventorrillo-Campo Nuevo, de escasa presentación. Excelente el primero de vuelta al ruedo, noble pero falto de fuerzas, el segundo y el tercero, y buen cuarto de mucha clase y motor. Jesulín de Ubrique, dos orejas y dos orejas; y Javier Marín, oreja y ovación. Entrada: Casi lleno en tarde fresca.

0 comentarios