Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 11 de septiembre del 2017

Murcia, lunes 11 de septiembre de 2017. Segunda de la Feria de Septiembre. Toros de Luis Algarra Polera. Enrique Ponce, ovación y dos orejas y rabo; El Juli, oreja y ovación con saludos; y Cayetano, oreja y silencio. Entrada: Dos tercios.

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Fernando Peña. De buen juego, destacando especialmente el bravo 6º, Altamontaña de nombre, número 40, de pelo colorado ojinegro, que fue indultado. Jesús Enrique Colombo, oreja y oreja; Leo Valadez, palmas y dos orejas; y Carlos Ochoa, silencio e indulto. Entrada: Tres cuartos.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Aurelio Hernando. Fernando Flores oreja y dos orejas; Ángel Sánchez, dos orejas en ambos; y Rafael González, dos orejas en ambos. Incidencias: Rafael González cortó las dos orejas de su primero, sin embargo, sólo paseó un trofeo y al término de la vuelta al ruedo, la presidenta confirmó que le habían sido concedidas las dos, resultado que constará en el acta final del festejo.

Albacete, lunes 11 de septiembre de 2017. Feria de la Virgen de los Llanos. Novillos de El Cortijillo y Lozano Hnos. (3º y 5º). Bien presentados y nobles en general. Mario Sotos, oreja y palmas tras petición; Toñete, ovación tras aviso y silencio; y David Martínez, que debutaba con picadores, silencio y silencio. Entrada: Menos de media. Antes del paseíllo Pimpi de Albacete depositó dos rosas blancas en el centro del ruedo en el día del cumpleaños de Dámaso González, fallecido recientemente.

Aranda de Duero (Burgos). Toros de El Canario. Andy Cartagena, dos orejas y ovación; Sergio Galán, oreja y ovación; y Lea Vicens, dos orejas y ovación.

Fuentidueña de Tajo (Madrid). Festival. Un novillo de Los Palacios, para rejones, y de José González Jiménez, para la lidia a pie. El rejoneador Sergio Domínguez, vuelta al ruedo; Luis Miguel Encabo, ovación; Fernando Robleño, dos orejas; y el novillero con picadores Francisco de Manuel, dos orejas.Entrada: Lleno.

0 comentarios