Blogia
pcctoros

Adrien Salenc corta la temporada por una lesión en un hombro

El novillero francés Adrien Salenc, ha cortado la temporada como consecuencia de la grave cogida que sufrió el pasado 6 de septiembre en Calasparra. El novillero galo deberá operarse del hombro derecho, por lo que "me deja con la obligación de suspender mis compromisos en todas las ferias novilleriles de septiembre y octubre", anuncia Salenc mediante un comunicado. "Siento ante todo no poder corresponder a la confianza que en mí pusieron los aficionados de tantas plazas como Orthez, Hagetmau, Soustons, Villaseca de la Sagra, Arganda del Rey, Dax, Nimes, Los Molinos, Algemesí, Arnedo… que sepan todos que mi única meta es volver a estar fuerte física y mentalmente para conseguir encontrarnos cuantos antes en 2018", prosigue. Por último, Adrien Salenc añade: "Sé que mi afición me ayudará para superar la frustración, volver a los ruedos más fuerte y conseguir mi sueño de ser torero. Estoy convencido de que no les voy a defraudar", concluye.

0 comentarios