Blogia
pcctoros

Presentada la primera parte de la temporada taurina en la plaza de toros mexicana del Nuevo Progreso de Guadalajara Jalisco 2017

Una plaza de toros mexicana que siempre seguimos todos los años durante la temporada americana, sin lugar a dudas, es primera parte de la temporada taurina en la plaza de toros mexicana del Nuevo Progreso de Guadalajara Jalisco donde se han dado a conocer los primeros cuatro espectáculos taurinos que se darán desde el domingo 22 de octubre al 12 de noviembre. En esta primera parte de la temporada taurina mexicana, participan dos rejoneadores españoles y un matador de toros que son Andy Cartagena, Pablo Hermoso de Mendoza y Ginés Marín. Los encierros que saltarán al ruedo azteca son las de Rancho Seco y Marrón para los rejoneadores en las corridas mixtas, y para los festejos de a pie están programados encierros de Marco Garfías, Begoña, Santa Fe del Campo y Villa Carmela respectivamente.

Domingo 22 de octubre, mixta: Dos toros para rejones de Rancho Seco para el rejoneador Andy Cartagena, y cuatro toros para la lidia a pie de Marco Garfías para Alfredo Ríos “El Conde” y Leo Valadez.

Domingo 29 de octubre: Toros de Begoña para Sebastián Castella, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

Domingo 5 de noviembre: Toros de Santa Fe del Campo para Fermín Rivera, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

Domingo 12 de noviembre, mixta: Dos toros para rejones de Marrón para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Villa Carmela para Ginés Marín y Luis David Adame.

0 comentarios