Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 30 de septiembre del 2017

Las Ventas (Madrid). Sábado 30 de septiembre de 2017. Toros de Puerto de San Lorenzo. Miguel Ángel Perera, oreja en ambos; Juan del Álamo, silencio y leves palmas; y López Simón, palmas y ovación tras aviso. Entrada: Casi lleno. Tras las banderillas del primero, saludaron Javier Ambel, Curro Javier y Guillermo Barbero.

Úbeda (Jaén). Toros de Murteira Grave, el tercero fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El Cid, ovación y dos orejas; Manuel Escribano, ovación y oreja; y Alberto Lamelas, dos orejas y silencio.

Zafra (Badajoz). Sábado 30 de septiembre de 2017. Toros de Zalduendo, terciados, nobles pero sin raza. José Garrido, ovación con saludos y dos orejas; Ginés Marín, dos orejas y oreja; y Luis David Adame, oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno. Tras parear al tercero, saludaron Miguel Martín y Luis Cebadera; y tras el quinto, Antonio Manuel Punta, que resultó volteado tras el segundo par, y Manuel Izquierdo.

Las Rozas (Madrid). Dos tercios de entrada. Primera de la feria. Toros de Adolfo Martín. Juan Bautista, palmas y dos orejas. Fortes, oreja y oreja. y David Martín Escudero, silencio y ovación.

Parte médico de Fortes: "Lesión por asta de toro en la cara interna del muslo derecho que corresponde a cornada envainada. Se realiza con anestesia apertura y exploración de defecto muscular, evidenciándose sangrado venoso en el músculo y un vaso sangrante que se identifica y se liga. Se deja drenaje Penrose. Firmado: Dr. Joaquín Olmedo".

Arnedo (La Rioja). Sábado 30 de septiembre de 2017. Novillos de José Escolar, encastados y con las complicaciones de la casta. El 6º, de nombre Pajarito, nº 53, negro entrepelado, premiado con la vuelta al ruedo. Juan Miguel, silencio y vuelta al ruedo; Miguel Ángel Pacheco, ovación tras aviso y silencio; y El Adoureño, vuelta al ruedo tras petición y vuelta al ruedo. Entrada: Un tercio.

Guadarrama (Madrid). Más de media plaza. Segunda de la feria. Novillos de Adelaida Rodriguez, muy serios de presencia, de buenas hechuras, mansos y deslucidos. Tercero y sexto dieron más opciones. Diego Carretero, ovación y ovación. Jorge Isiegas, silencio tras aviso en ambos y Cristobal Reyes, dos orejas y ovación.

Algemesí (Valencia). Sábado 30 de septiembre de 2017. Novillo de Alcurrucén y El Cortijillo (1º), muy bien presentados y de juego desigual. Mejores, 1º y 4º; y un novillo de Los Bayones, bueno. Toñete, silencio tras aviso y silencio tras tres avisos; Ángel Téllez, silencio tras aviso y oreja; y la rejoneadora Ana Rita, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

San Miguel de Valero (Salamanca). Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo. Diego Urdiales, oreja; Eduardo Gallo, dos orejas, Tomás Campos, dos orejas; y Manuel Diosleguarde, dos orejas. Entrada: Lleno.

Pedrezuela (Madrid). Festival sin picadores. Novillos de José María López (1°), Dehesa de Guadarrama (2° y 3°), y Vicente Ruiz (4°), bien presentados. Mari Paz Vega; palmas y dos orejas; Conchi Ríos; dos orejas y oreja. Entrada: Más de media.

Villamantilla (Madrid). Festival. Novillos de Los Lastrones. Guerrita Chico, oreja y ovación. Javier Herrero, dos orejas y ovación.

0 comentarios