Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 7 de octubre del 2017

Illescas (Toledo). Sábado, 7 de octubre de 2017. Segunda corrida total. Toros de Victorino Martín, muy bien presentada, con interesantes matices y encastada. El 1º, el 2º y el 4º, ovacionados en el arrastre. El 5º, de nombre Jarretero, nº 32, fue indultado. Emilio de Justo, ovación y dos orejas; Pepe Moral, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; y Martín Escudero, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio y sonó el himno nacional.

Torrejón de Ardoz (Madrid). Sábado, 7 de octubre de 2017. Corrida a beneficio de la Fundación ALADINA. Toros de distintas ganaderías, bien presentados. La Palmosilla, noble y flojo; Jandilla, encastado; Bohórquez (3º y 6º), flojo y soso y manejable; Fernando Peña, encastado, premiado con la vuelta al ruedo; Parladé, manso. Gonzalo Caballero, como único espada, dos orejas, oreja, ovación con saludos tras aviso, dos orejas, palmas tras aviso y fuerte ovación tras aviso. Entrada: Más de media plaza. Tras el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de Dámaso González y Victorino Martín. Saludó Miguel Martín tras parear al tercero, y Curro Robles y José María Amores, tras el quinto.

Montoro (Córdoba). Sábado, 7 de octubre de 2017. Toros de Lagunajanda, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Finito de Córdoba, oreja y ovación con saludos; El Cordobés, dos orejas y ovación con saludos; y Paco Ureña, dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza.

Boadilla del Monte (Madrid). Toros de Flor de Jara, el 6º como sobrero. Destacó el 4º, premiado con la vuelta al ruedo. Luis Bolívar, oreja y dos orejas; Morenito de Aranda, ovación y dos orejas; y Román, ovación y oreja.

Canencia de la Sierra (Madrid). Toros de José Luis Iniesta. Sánchez Vara, dos orejas en ambos; y José Arcila, dos orejas y oreja.

El Vellón (Madrid). Novillos de Alcurrucén. José Antonio Lavado, silencio en ambos; y El Adoureño, oreja y vuelta al ruedo.

Zaragoza. Sábado, 7 de octubre de 2017. Novillos de Los Maños. El 4º, Palmero, nº 15, premiado con la vuelta al ruedo. Jorge Isiegas, ovación con saludos tras dos avisos y una oreja; Toñete, palmas en ambos; y Ángel Téllez, oreja tras aviso y ovación. Entrada: Más de media plaza. Saludaron en banderillas Juan Navazo y Niño de Santa Rita, en el tercero; y Raúl Ruiz y Lucas Benítez, en el cuarto.

Povedilla (Albacete). Festival. Novillos de Samuel Flores. Juan José Padilla, dos orejas y rabo; Curro Díaz, dos orejas y rabo; Rubén Pinar que sustituía a Enrique Ponce, dos orejas y rabo; el novillero Jesús Enrique Colombo, dos orejas y rabo; el rejoneador Martín Burgos, dos orejas.

Zafra de Záncara (Cuenca). Festival. Novillos de Hermanos Quinta. Miguel Tendero, en solitario; dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

Eauze (Francia). Festival con picadores con motivo de los 70 anos del Club Taurino Elusate. Tres reses de Jean Louis Darré, bien presentados y de buen juego. Muy noble el 1°, muy noble pero flojo el 2°, 3° manejable pero con menos clase. Victor Mendes, ovacion con saludos; El Fundi, oreja; Julien Lescarret, dos orejas.

0 comentarios