Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 8 de octubre del 2017

Fuengirola (Málaga). Toros de Cayetano Muñoz y novillos de Osborne. El primer novillo, lidiado en tercer lugar, fue premiado con la vuelta al ruedo. Finito de Córdoba, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; El Cordobés, dos orejas y rabo y ovación; Juan Carlos Benítez, dos orejas y rabo y oreja. Entrada: Lleno. Finito de Córdoba indulto al toro de la ganadería de Cayetano Muñoz de nombre "Aturdido" herrado con el número 85 de pelo jabonero.

Las Ventas. Final del Certamen Camino Hacia Las Ventas. Un cuarto de plaza. Dos novillos de José Luis Marca, . Seis erales de Jandilla. Alejandro Rodríguez ganador del Camino Hacia Las Ventas en su VI edición. Adrián Henche, cogido por su primero El sobresaliente Victor Manuel Rodado, pitos tras tres avisos. Alejandro Rodríguez, ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras petición y aviso. Diego San Román, ovación tras aviso y ovación y Jesús García, oreja y ovación tras aviso.

Zaragoza. Domingo 8 de octubre de 2017. Toros de Robert Margé. David Mora, silencio y oreja; Román, vuelta al ruedo tras aviso y silencio; Luis David Adame, ovación tras aviso y oreja. Entrada: Media plaza.

FESTIVALES

Boadilla del Monte (Madrid). Festival. Novillos de Los Requiles. Juan Manuel Munera (rejoneador), oreja; El Fundi, oreja; Mari Paz Vega, dos orejas; Joaquín Galdós, dos orejas y en el sobrero que lidio, una oreja; Amor Rodríguez, oreja; Daniel Barbero, oreja. Joaquín Galdós cuajó una gran faena a un ejemplar complicado de Los Requiles. Galdós mató también el sobrero cortándole un apéndice que debieron ser dos por el fallo con los aceros. Con un total de tres orejas en su cuenta personal Joaquín Galdós salió a hombros de la plaza de toros de Boadilla del Monte junto a Mari Paz Vega.

0 comentarios