Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 15 de octubre del 2017

Jaén. Domingo 15 de octubre de 2017. Feria de San Lucas. Último festejo del ciclo. Dos toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez (1º y 4º), buenos, cuatro toros de El Vellosino y uno, el tercero bis, del hiero de Luis Algarra. Todos de justa presencia y nobles en su comportamiento. Diego Ventura, dos orejas y oreja; Curro Díaz, dos orejas y oreja; El Fandi, oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Cieza (Murica). Domingo 15 de octubre de 2017. Toros de Fermín Bohórquez (1°, 3° y 5°) desiguales de presencia y deslucidos y tres de Herederos de Garzón y Valdenebro, bien presentados y nobles aunque justos de raza. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas y rabo; Jiménez Fortes, oreja y oreja; Antonio Cama (que toma la alternativa), oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Zaragoza. Domingo 15 de octubre. Feria del Pilar. Último festejo del ciclo. Toros de Fermín Bohórquez. Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; Lea Vicens, ovación con saludos en ambos; Pérez Langa, vuelta y oreja. Entrada: Lleno.

Beas de Segura (Jaén). Festival. Novillos de Valdemoro. Ferrer Martín, dos orejas y José Carlos Venegas, dos orejas y dos orejas y rabo.

0 comentarios