Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 5 de noviembre en México y Perú

GUADALAJARA, Jalisco. Tercera corrida de la Temporada Taurina 2017-2018. Coso Monumental “Nuevo Progreso”. Entrada: Menos de media entrada en tarde de agradable clima. Toros de Santa Fe del Campo, que cumplieron bien en general, sobresaliendo el segundo, al que le dieron arrastre lento y, el sexto, que fue aplaudido. Fermín Rivera: Ovación, palmas y una oreja en el de regalo. Joselito Adame: Dos orejas y rabo y palmas. Octavio García “El Payo”: Palmas y dos orejas. Al final, Joselito y “El Payo” salieron en hombros por la Puerta Grande.

Lima (Perú), domingo 5 de noviembre de 2017. Feria del Señor de los Milagros. Plaza de Acho. Seis toros de Daniel Ruiz. Terciados de presencia y desiguales de juego. Los mejores, 3º, 5º y 6º. Enrique Ponce, ovación y silencio; Andrés Roca Rey, oreja y palmas; y Joaquín Galdós, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Lleno. Denis Castillo, de la cuadrilla de Roca Rey, se desmonteró tras parear al quinto. Trastabilló al salir de un gran par de banderillas, siendo cogido sin consecuencias.

Ciudad de México.- Plaza México. Decimoprimera novillada de la temporada. Final sin picadores.  Tres novillos de La Joya (1o., 4o. y 6o.) y tres de Santa María de Xalpa, correctos en presentación, buenos en general, de los que destacó el 4o. Pesos: 371, 437, 410, 381, 425, 409 kilos. Miguel Aguilar (blanco y oro): Ovación, silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos. Roberto Román (burdeos y oro): Silencio tras dos avisos, ovación y ovación tras aviso. Incidencias: El sobresaliente Eduardo Domínguez hizo un quite en el 3o. Sobresalió en la brega Sergio González.

0 comentarios