Blogia
pcctoros

Otros resultados de festejos taurinos celebrados en México del sábado 11 de noviembre

Teocaltiche, Jal.- Plaza "El Renacimiento". Dos toros de Marrón (2o. y 5o.), para rejones, de buen Juego. Uno de Las Huertas (1o.), noble. Uno de La Venta de Romero (4o.), con poca fuerza. Dos dos Arroyo Zarco (3o. y 6o.), de buen juego. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y palmas. El rejoneador Santiago Zendejas: Vuelta y silencio tras tres avisos. Leo Valadez: Palmas en su lote.

Tlaxcala, Tlax.- Plaza "Ranchero" Aguilar. Media entrada, en tarde agradable. Seis toros de La Soledad, de regular presencia y poco juego. Domingo López Chávez: Ovación, oreja y oreja en el que mató por Angelino. Jerónimo: Ovación tras petición y silencio. José Luis Angelino: Palmas en el único que mató.

Incidencias: Angelino sufrió un fuerte golpe al recibir al 5o. en los medios y resultó conmocionado, de tal forma que y ya no pudo lidiar al ejemplar, para luego recuperar la consciencia y ser trasladado al Hospital General para ser sometido a estudios. Destacó Pedro López en varas.

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Festival por el XXXI aniversario del trabajador textil. Un tercio de entrada, en tarde agradable. Novillos de Rosas Viejas, manejables en términos globales. Israel Téllez: Oreja. Cristian Ortega: Vuelta. Mario Aguilar: Palmas. Gerardo Adame: Oreja. Nicolás Gutiérrez: Dos orejas. El novillero José María Hermosillo: Oreja.

Incidencias: Hermosillo abrió plaza pues tenía que viajar a la Ciudad de México, ya que torea mañana. Tras el paseíllo se rindió un minuto de aplausos a la memoria del maestro Miguel Espinosa "Armillita". Fue entregado a los toreros y ganaderos un reconocimiento por parte del consejo empresarial textil y de la confección.

0 comentarios