Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 12 de noviembre del 2017

Lima (Perú), domingo 12 de noviembre de 2017. Segunda de la Feria del Señor de los Milagros. Toros de La Viña (1º, 3º y 5º) y El Olivar (2º, 4º y 6º), el 6º fue el mejor. Fernando Roca Rey, saludos y oreja; Joselito Adame, aplausos y silencio; y Juan del Álamo, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios.

Guadalajara (México), domingo 12 de noviembre de 2017. Cuarta corrida de la Temporada Taurina y a la memoria del maestro Miguel Espinosa “Armillita Chico”. Coso Monumental “Nuevo Progreso”. Dos toros para rejones de Marrón, que dejaron mucho que desear; y cuatro de Villa Carmela para la lidia ordinaria, que cumplieron, destacando el segundo, que fue indultado, de nombre “Maestro”, número 93 y con 530 kilos de peso. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y división de opiniones; Ginés Marín, vuelta al ruedo y silencio; y Luis David Adame, indulto con vuelta al ruedo acompañado de los ganaderos y palmas. Entrada: Casi tres cuartos.

Cali (Colombia), domingo 12 de noviembre de 2017. Plaza de toros de Cañaveralejo. Tercer y último festejo de preferia. Toros de Punta Umbría, correctos de presencia pero de poco juego en conjunto. El 7º, jugado como sobrero de regalo. Emilio Laserna, palmas; Andrés de los Ríos, ovación tras aviso; Ricardo Rivera, silencio tras tres avisos y silencio en el de regalo; César Manotas, oreja; Leandro de Andalucía, palmas tras tres avisos; y Franco Salcedo, palmas. Entrada: Algo más de tres cuartos. Las cuadrillas lucieron en el paseíllo el pabellón nacional a manera de capote de paseo, como manifestación de nacionalismo y libertad.

México D.F. (México), domingo 12 de noviembre de 2017. Última novillada del Certamen "Soñadores de Gloria". Novillos de Las Huertas, bien presentados y desiguales en cuanto a juego. El mejor fue el 4º, con nobleza y clase en los engaños. José María Hermosillo, palmas tras aviso y dos orejas; Juan Padilla, silencio tras tres avisos y silencio; y Héctor Gutiérrez, silencio en ambos. Entrada: Unos dos mil espectadores.

0 comentarios