Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 25 de noviembre del 2017 en México y Ecuador

Latacunga (Ecuador). Sábado 25 de noviembre de 2017. Plaza de toros de San Isidro Labrador. Segunda de feria. Hasta el momento toros Triana (1º, 3º y 6º), Ortuño (4º) y Huagrahuasi (2º, 5º). El lidiado en 5º lugar de nombre "Cortez", herrado con el número 68 y de 520 kilos, fue indultado. Antonio Ferrera, dos orejas y oreja; El Fandi, silencio y dos orejas y rabo simbólicos; Sebastián Castella, oreja y palmas. Entrada: Lleno.

Pachuca (México). Sábado 25 de noviembre de 2017. Corrida Charro-Taurina en honor del Congreso Nacional Charro y la conmemoración del XXXIX Aniversario de la Plaza de Toros "Vicente Segura”,Toros de las ganaderías de Real de Saltillo y Pastejé. Emiliano Gamero, palmas y oreja; Uriel Moreno, oreja y palmas; Arturo Macías, dos orejas y oreja. Entrada: Un cuarto de aforo.

Morelia (Michoacan, México). Sábado 25 de noviembre de 2017. Plaza de Toros Palacio del Arte de Morelia. Toros y novillos de la ganadería de Marrón, excepto el 5º, del hierro de Los Encinos. Santiago Zendejas, oreja y silencio en el toro de regalo; Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas y rabo; Jorge Hernández Gárate, oreja y palmas; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza. Actuaron los Forcados Queretanos y Mazatlecas.

Cortijo Los Fernández (Guadalajara, Jalisco). Festival benéfico. Se lidiaron novillos de San Constantino, Chinampas, San Isidro, San Pablo y Marrón, buenos en líneas generales, destacando el novillo de San Isidro. Víctor Puerto, oreja; Juan Pablo Sánchez, oreja; Diego Silveti, dos orejas; Sergio Flores, palmas; Alejandro Fernández, oreja. Entrada: Lleno.

0 comentarios