Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 10 de diciembre en México

Tlachichuca, Pue.- Corrida de feria. Lleno. Tres toros de Xalmonto, dos de Real de Saltillo y uno de Zacatepec, de juego desigual. Rafael Ortega: Palmas y dos orejas. El rejoneador Emiliano Gamero: Silencio y dos orejas. El rejoneador Luis Pimentel: Oreja y dos orejas.

Calvillo, Ags. Entrada tres cuartos en tarde agradable. Toros de San Marcos, de variado juego.  Arturo Macías: Palmas, en el único que lidió. Lama de Góngora: Oreja y palmas. Incidencias: El 3o. salió lastimado de una patita por lo que tuvo que ser apuntillado.

Ciudad de México.- Plaza México. Cuarta corrida de la Temporada Grande. Unas 12 mil personas, en tarde muy fría. Ocho toros de Xajay (1o. y 2o. con el hierro de Villar del Águila) el 3o. bis, sustituto de uno que se partió la pata derecha, parejos en presentación y de variado comportamiento, de los que destacaron 4o., 5o. y 6o. Pesos: 498, 480, 493, 502, 486, 495, 497 y 506 kilos. Sebastián Castella (azul turquesa y oro): Silencio y ovación tras aviso. Sergio Flores (ciruela y plata): Silencio y oreja. Ginés Marín (tabaco y oro): Silencio en su lote. Luis David Adame (berenjena y oro): Ovación tras aviso y silencio tras aviso. Incidencias: Sobresalió en varas Curro Campos, y en banderillas, Rafael Vioti, que saludó en el 4o. Este subalterno fue amonestado por la megafonía de la plaza por extraer una espada desde uno de los burladeros.

Mazatlán, Sin.- Plaza "Eduardo Funtanet". Dos tercios de aforo, en tarde fresca. Cuatro toros de Reyes Huerta, de buen juego. Alejandro Martínez Vértiz: Silencio y ovación. El rejoneador Andy Cartagena: Vuelta y dos orejas tras fuerte petición de rabo.

0 comentarios