Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 17 de diciembre del 2017 en México

Ciudad de México.- Plaza México. Quinta corrida de la Temporada Grande. Menos de un cuarto de entrada (unas 7 mil personas) en tarde fresca. Dos toros de José María Arturo Huerta, que sustituyeron a los de Rancho Seco, buenos en su conjunto, sobre todo el 4o., por su bravura. El 1o. fue premiado con arrastre lento. Y cuatro de Torreón de Cañas, bien presentados, de juego desigual, de los que sobresalió el 1o. Pesos: 521, 516, 512, 513, 528 y 549 kilos. Andy Cartagena: Silencio tras aviso y oreja. Fermín Rivera (mercurio y oro): Silencio tras aviso y pitos tras tres avisos. Juan Pablo Sánchez (rosa y oro): Oreja y silencio. Incidencias: Destacó en la brega Luis Alcantar. Salió cómo sobresaliente el matador Jorge López.

Jiquilpan, Mich.- Corrida mixta. Entrada media plaza. Cinco novillos de La Guadalupana, muy bien presentados y buenos en general, entre los que destacó el 2o., premiado con arrastre lento.

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala: Vuelta al ruedo. Cristian Antar: Dos orejas. Sebastián Ibelles: Vuelta tras petición. Ricardo de Santiago: Ovación.

Incidencias: Los Recortadores Españoles fueron muy ovacionados

Mérida, Yuc.- Plaza Monumental. Segunda corrida de la temporada. Más de tres cuartos de entrada, en tarde agradable. Seis toros de Villa Carmela, de buena presencia y juego desigual. Fermín Spínola: Silencio y palmas. Sebastián Castella: Oreja y silencio. Luis David Adame: Silencio en su lote.

Ixtlahuaca, Méx.- Corrida de feria. Plaza portátil "La Ronda". Lleno. Toros de Carranco, La Estancia, La Muralla y El Vergel, de buena presencia y buenos en general. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Dos oreja y dos orejas. Edgar García "El Dandy": Ovación y oreja. José Mauricio: Ovación y oreja. Jorge Sotelo: Ovación y dos orejas.

0 comentarios