Blogia
pcctoros

Dos festejos en La Petatera (México) 2018

La empresa "Asuntos Taurinos", comandada por Martín Romero y el matador Ismael Rodríguez, presentó  la mañana de este martes  los carteles de la tradicional feria de Villa de Álvarez, Colima, la cual organizan por segundo año consecutivo y que constará de dos corridas de toros, a celebrarse  los días 13 y 20 de febrero en la emblemática plaza "La Petatera". Lo anterior, ante la presencia de  la presidenta municipal, Yulenny  Guylaine Cortés, así como la presidenta del comité de feria, Beatriz López, y  Yeyo “El Pajarito”, representante de los constructores y artesanos de la plaza. Romero destacó de la importancia de la feria taurina, en la cual sobresale la presencia del francés Sebastián Castella  Guillermo Hermoso de Mendoza y la rejoneadora Mónica Serrano, que se presentan en este coso. Además,  la alternativa del novillero colombiano Germán Rodríguez. Ambos festejos darán inicio a las 16:30 horas.

Martes 13 de febrero Toros de José Barba para Uriel Moreno "El Zapata", Sebastián Castella y Germán Rodríguez que tomara la alternativa.

Martes 20 de febrero. Corrida de rejones. Toros de la Boquilla del Carmen para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Pimentel, Mónica Serrano y Guillermo Hermoso de Mendoza.

0 comentarios