Blogia
pcctoros

Presentada la segunda parte de la Temporada Grande de la Plaza México

La segunda parte de la Temporada Grande de la Plaza México, ya tienen cerrados siete corridas de toros, la cual iniciará el domingo 7 de enero y concluirá el 11 de febrero. De esta manera, la empresa "Tauroplaza México" presenta las combinaciones conformadas luego de reunir al elenco. Destaca la presencia de los matadores Ignacio Garibay, Jerónimo, Arturo Macías Diego Silveti, Andrés Roca Rey y José Garrido, ausentes de la primera parte de la campaña, así como las confirmaciones de Antonio Lomelín y Diego Sánchez. Todos los festejos comenzarán a las 16:30 de la tarde hora mexicana siendo en España las 23:30 de la noche, salvo la del 5 de febrero que comenzará a las 8 de la noche.

Domingo 7 de enero: Toros de Caparica para Jerónimo, Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelín que confirmará la alternativa.

Domingo 14 de enero: Toros de Arroyo Zarco para Ignacio Garibay, José Garrido y Diego Sánchez que confirmará la alternativa.

Domingo 21 de enero: Toros de La Joya para Diego Silveti, Andrés Roca Rey y Luis David Adame.

Domingo 28 de enero: Toros de Fernando de la Mora Ovando para Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Ginés Marín.

Domingo 4 de febrero, Corrida del Aniversario: Toros de Teófilo Gómez para Julián López “El Juli” y Sergio Flores, mano a mano.

Lunes 5 de febrero, Corrida del Aniversario: Toros del Jaral de Peñas para Sebastián Castella, Joselito Adame, Andrés Roca Rey y un cuarto por designar.

Domingo 11 de febrero: Dos toros para rejones por designar para el rejoneador Andy Cartagena, y cuatro toros para la lidia a pie de Las Huertas para Arturo Macías y Leo Valadez.

0 comentarios