Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de León Guanajuato (México) 2018

Presentada la feria taurina de León Guanajuato (México) 2018

La empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) ha cerrado los carteles de la primer Feria Taurina de relevancia al principio del año en México en la Plaza de Toros La Luz, de León, Guanajuato. Se trata de un Serial Taurino que consta de cuatro corridas de toros y una novillada del 20 de enero al 3 de febrero de 2018. Con la presencia de la Figuras europeas, Julián López “El Juli”, Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Ginés Marín, así como lo mejor de baraja mexicana que encabezan Joselito Adame y Sergio Flores, además de Octavio García “El Payo”, Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti, Luis David Adame y Leo Valadez. En cuanto a las ganaderías se lidiarán los hierros de Begoña, Villa Carmela, San Martín, Teófilo Gómez y Bernaldo de Quirós. Se continuará con la ambientación previa y posterior a los festejos, contando con instalación de restaurantes, barras y Food Trucks en las inmediaciones de la Plaza. La venta de boletos iniciará el Lunes 8 de Enero en el Hotel Holiday Inn León Centro de Convenciones (Colonia Bugambilias) sin cargo extra, Sistema Ticketmaster, Plaza Mayor, Librerías Gandhi León (Boulevard Campestre y Centro Comercial Puerta Bajío) y Taquillas de la Plaza el día del evento.

Sábado 20 de enero: Toros de Begoña para Sebastián Castella, Octavio García "El Payo", Andrés Roca Rey y Leo Valadez.

Sábado 27 de enero: Toros de Villa Carmela para Joselito Adame, Sergio Flores y Ginés Marín.

Domingo 28 de enero: Novillos de San Martín para Arturo de Alba, Diego San Román y Héctor Gutiérrez.

Viernes 2 de febrero, nocturna: Un toro para rejones de La Playa para el rejoneador Santiago Zendejas y seis toros para la lidia a pie de Teófilo Gómez para Julián López "El Juli", Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame.

Sábado 3 de febrero: Cuatro toros y cuatro novillos de Bernaldo de Quirós para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza, el matador de toros Diego Silveti y el novillero Juan Silveti.

0 comentarios