Blogia
pcctoros

Presentada la temporada taurina de Arles (Francia) 2018

El alcalde de Arles (Francia), Hervé Schiavetti, junto a la familia Jalabert, y el apoderado del malogrado Iván Fandiño, Néstor García, quien ha recogido el trofeo como triunfador de la temporada 2017 en Arles, así como una numerosa representación de las peñas y entidades taurinas de la región y de la vida cultural francesa.  La temporada en Arles se compone de cinco corridas de toros, una novillada con picadores y otra sin picar, un festejo de rejones y una corrida camarguesa. Entre los actuantes se presentan Luis David Adame, Andy Younes, Ginés Marín, José Garrido y Emilio de Justo, además de hacer su primer paseíllo en Francia como novillero el último triunfador del Zapato de Oro de Arnedo, El Adoureño en un festejo donde debuta con picadores El Rafi. En el apartado ganadero lidiarán Baltasar Ibán –triunfadora del pasado año-, Jandilla, Alcurrucén, Victoriano del Río y El Freixo, corrida que estoqueará El Juli. En la novillada volverán a lidiarse seis utreros de otras tantas ganaderías de La Camarga. Durante el acto se dio a conocer el nombre del artista que decorará el ruedo en la corrida goyesca del mes de septiembre. Se trata del pintor español, residente en Estados Unidos, Domingo Zapata. En esta presentación de carteles,  han acudido más de 1000 invitados.

Sábado 31 de marzo: Toros de El Freixo para” Julián López “El Juli, Juan Bautista y Andrés Roca Rey.

Domingo 1 de abril, concurso de ganaderías matinal: Novillos de Los Galos, Luc y Alain Jalabert, Concha y Sierra, Blohorn, Pagés-Mailhan y Callet para Adrien Salenc, El Adoureño y Raphael Raucoule “El Rafi” que debutará con picadores.

Domingo 1 de abril, tarde: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Andy Younes.

Lunes 2 de abril, matinal: Toros para rejones de San Pelayo, San Mateo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Lunes 2 de abril, tarde: Toros de Alcurrucén para David Fandila “El Fandi”, José Garrido y Luis David Adame.

Feria del Arroz de septiembre

Sábado 8 de septiembre, goyesca: Toros de Victoriano del Río para Juan Bautista, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Domingo 9 de septiembre: Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Emilio de Justo, Juan del Álamo y Juan Leal.

0 comentarios